5 modelitos para arrasar en el fin del mundo

5 modelitos para arrasar en el fin del mundo

Avatar
S.M.

Según reza la Wikipedia, el Fenómeno de 2012 es una creencia que sostiene que el día del solsticio de diciembre del año 2012 llegará el fin del mundo y es que ese día (el 21 de diciembre) se acaba el calendario Maya de la cuenta larga, que solo tiene 5125 años.

Nosotros, que no somos ningunos expertos, no sabemos si acabará o no el mundo tal y como lo conocemos pero por si acaso, te dejamos con algunos looks para que nos pille bien guapas. Estas son nuestras propuestas:



#Apocalíptico: a lo Tomb Raider. Quizás no vas a estar guapísimoa pero eso sí, estarás mucho más preparado para la catástrofe. Las prendas elásticas y apretadas, los cueros e incluso las correas y unas botas Dr. Martens pueden pillarte bien prevenida.

#Elegante, como los músicos de la orquesta del Titanic. Ya que se acaba el chiringuito, que te pille de party ¿no? Qué mejor día que el 21 para montar un fiestorro e ir bien atractiva: un vestido mini y unos taconazos nunca fallan para ir de fiesta y si tienes algo de lentejuelas, también es bien recibido. En el caso de los chicos un traje bien chulo o vaqueros con americana arrasarán seguro.

#Militar girl: ve a la moda pero guerrera. Una parka militar o una chaqueta de estampado bélico como la que lleva Rihanna en una de sus últimas fotos de promoción o en Battleship, harán tus últimas delicias sobre la tierra.



#Estética futurista. ¿Y si el mundo no se acaba? ¿Y si da lugar a un mundo mucho más futurista? ¿Y si acabamos en otros planetas? Todo es posible. Por eso el look futurista puede ser un gran acierto. Colores grises, dorados, metalizados y formas muy geométricas para conquistar los nuevos mundos. Beyoncé en esta sesión es un claro ejemplo.

#Casual sport. También puedes optar por unas mallas y unas deportivas por si hay que salir corriendo y huir de los peligros.

Última hora 40

TE PUEDE INTERESAR

No hace falta vestir como el árbol

¡No todo vale en Navidad!

No hace falta vestir como el árbol

Flores, estampados y reminiscencias marineras para vestir la primavera

Amitie propone una nueva temporada llena de color

Flores, estampados y reminiscencias marineras para vestir la primavera

Si eres de los perezosos, mira todas estas opciones

Operación bikini desde el salón de casa

Si eres de los perezosos, mira todas estas opciones