Jueves con Stilo: Naomi Watts, clásica y romántica

La australiana imprime sobriedad y elegancia en sus looks

Premier por donde pasa, causa sensación. Es lo que tiene ser una de las actrices más elegantes de Hollywood. Su estilo de inspiración clásica es toda una declaración de intenciones y de belleza ante la vida.

Elegantísima la vimos en la premiere de  su último trabajo: Lo Imposible. Una película dirigida por el cineasta barcelonés Juan Antonio Bayona y en la que interpreta a la madre de una familia catalana que sobrevivió al tsunami de indonesia en 2004. Una sobrecogedora cinta que protagoniza junto a Ewan McGregor.

Y volviendo al estilo, el buen gusto de Naomi Watts es siempre de agradecer. Desde las pasiones que despierta su glamour en la alfombra roja hasta su gusto por ir sencilla y casual en el día a día. Sea como sea, siempre deslumbra con sus modelitos: algunos más de inspiración romántica, con encajes, otros radiantes como el que viste en el spot de Navidad de El Corte Inglés: un vestido de lentejuelas verde, inspirado en las colecciones de la alta costura y que puedes conseguir aquí.

En cuanto a su cabello, siempre luce una media melena clásica, que muchas veces decora con un toque pin up ondulando levemente su flequillo. Algo que le sienta genial y que nos encanta.

Maquillaje. Su make up es prácticamente nude. Su tez blanca y brillante combina muy bien con el maquillaje más sencillo. Una base y unos pocos de polvos le valen. Eso sí, cuando lleva carmín rojo siempre le da un plus a sus facción.

A continuación puedes ver una pequeña entrevista de Naomi Watts y su compañero de reparto en el spot de Navidad de El Corte inglés. También puedes verla pinchando aquí.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer (o no)

Lily Allen, Laura Pausini, Gaga...a todas ellas les ha jugado una mala pasada su vestuario

Vuelven los tróspidos

Empieza a grabarse la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Se fueron antes de tiempo

Músicos y actores que nos dejaron de forma inesperada