Revive uno de los conciertos del siglo con Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen o Kanye West

El conciertazo 12.12.12 ha servido para recaudar fondos para los afectados por el huracán Sandy

REDACCION / los40.com 13/12/2012 - 05:23 CET

Para intentar paliar los efectos que en muchos afectados dejó el huracán Sandy tras su paso por Cuba, Venezuela, Jamaica o Estados Unidos, la música ha vuelto a unir sus fuerzas en el conciertazo 12.12.12. En los40.com te lo frecimos en directo al igual qeu muchos medios del mundo, y ahora puedes ver la repetición de las actuaciones de artistazos como Alicia Keys, Chris Martin, Kanye West, Bon Jovi, Bruce Springsteen & The E Street Band o The Rolling Stones entre otros.



Este eventos global ha sido retransmitido en directo y diferido para todo el plneta por canales como National Geographic Channel, AXN White y Sundance Channel. Más de cuatro horas de música en directo y con un cartel soñado por muchos cuyo objetivo es recaudar fondos para los damnificados del desastre natural que asoló muchas zonas de los diferentes países del continente americano. El ex Beatle Paul McCartney nos lo explicaba así en este vídeo:



“Estamos orgullosos de poder decir que este concierto ya está estableciendo un récord, al asegurar una difusión total por casi todo el mundo. El hecho de que tantas compañías de medios se hayan unido para la distribución y emisión de este evento nos va a permitir realizar un esfuerzo sin precedentes para recaudar fondos a escala global” han comentado sus participantes. Se espera una audiencia potencial de casi 2.000 millones de espectadores en más de 190 países. Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Ghrohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, The Rolling Stones, Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney os esperan, revive la gran fiesta solidaria! 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Shakira confirma de una vez que está embarazada

La colombiana anuncia por fin que espera a su segundo hijo

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo