Archivado en:

Calvin Harris, uno de los DJs y productores más famosos del momento,  encabezará el cartel artístico de Ron Barceló Desalia 2013. Una fiesta única para más de 5.000 personas vestidas de blanco que se celebrará el próximo 23 defebrero en la playa de Cabeza de Toro de Punta Cana y que pondrá el broche final a una semana de experiencias inolvidables. Si quieres saber cómo puedes asistir a este exclusivo festival, no te preocupes, porque nuestra compañera de Anda Ya Cristina Pedroche te lo explica muy clarito.


Además de Calvin Harris, se confirma también la presencia de Juanjo Martín, flamante ganador del Premio Ron Barceló ‘Vive Ahora' en los Vicious Music Awards 2012, entregados el pasado martes también en Madrid.

De este modo se cierra el cartel de artistas para Ron Barceló Desalia 2013, que contará a su vez con una importante representación de la mejor electrónica nacional, encabezada como no podía ser de otro modo por el carismático Wally López, pionero de la música house en nuestro país y uno de los djs nacionales más considerados en todo el planeta, acompañado por Luigii Nieto, Miguel Lara y Nalaya. Junto a ellos estarán además el saxofonista Francis Saxy el dj y productor madrileño Luke García, con su bailable estilo tech-house.   

 




Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Blanca Suárez, súper sexy en ropa interior

La actriz protagoniza la nueva campaña de Intimissimi

Calvin Harris protagoniza la próxima campaña de Armani

El DJ da el salto a la moda

¿Llegará WhatsApp a los ordenadores?

Podría lanzarse en 2015

Los memes y virales del 2014 al ritmo de las canciones del año

Youtube rewind ¡A-lu-ci-nan-te!

Los 10 monstruos más temibles del cine

Aprovechamos la vuelta de King Kong para repasarlos

Vuelve Bitelchús con Winona Ryder como protagonista

La secuela de Tim Burton