Esta semana en Del 40 al 1 te esperan grandísimas noticias

Además, repartiremos premios y te contaremos cómo queda la Lista 40

REDACCION / los40.com 14/12/2012 - 08:49 CET

Este sábado no puedes, bajo ningún pretexto, perderte Del 40 al 1, porque habrá grandes revelaciones y sorpresas. No podemos adelantarte nada, así que por tu bien te recomendamos que sintonices el dial y te escuches el programa de cabo a rabo, porque te aseguramos que merecerá la pena.

Además, como cada semana, te contaremos cómo queda la Lista 40. ¿Conseguirán Rihanna y su Diamonds permanecer en la primera posición, o le arrebatarán el puesto temazos como This is love de will.i.am. y Eva Simmons, Girl on fire de Alicia Keys o Locked out of heaven de Bruno Mars? Y no olvidemos a los candidatos que se disputarán la entrada a la lista más importante del país: David Guetta y Taped Rai con Just one last time, Swedish House Mafia y John Martyn con Don't you worry child, Macaco con Brindo por tí, Efecto Pasillo con No importa que llueva, Alejandro Sanz con Mi marciana y Carlos Jean y Ferrara con Lost our wings.

Por supuesto, también habrá lugar para los premios en nuestro programa. Por votar llamando al 902394040 entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro Querido, quería contarte, de Louisa Young y 8 packs de 4 forfaits para ir a esquiar.

Última hora 40