Comienza la cuenta atrás: elige tu look para arrasar estas navidades

Las cenas de empresa y las celebraciones familiares ya están aquí. ¿Sabes qué ponerte?

REDACCION TENDENCIAS 21/01/2013 - 06:43 CET

Estas fiestas nos hemos propuesto ayudarte a encontrar tu look perfecto sea cual sea tu cita. Peinados, vestidos... Si quieres ir perfecta y no morir en el intento sigue leyendo...

#Si eres mujer de cabello largo y quieres estar irresistible en cualquier evento te recomendamos una coleta baja ladeada. Llévala al frente y acompáñala con unos pendientes llamativos aunque no muy grandes. Un top o un vestido palabra de honor también pueden combinar muy bien con ese look.

#Para las cenas más familiares y quizás de menos postín, recomendamos un vestido (que no sea de fiesta ni brillante claro). Podríamos optar por alguno de cuello baby doll y de corte skater. Para el peinado si eres flequilluda perfecto, si no, puedes emular un flequillo de lado con unas horquillas. Este look también es ideal para una cena de empresa. Sorprenderás a todos :)



#Para un look de fiesta diferente sorprende con un estilismo minimal. Pelo recogido, labios rojos, un traje de sastre y taconazos. Es un look bastante atrevido y diferenciador ya que la tendencia para fiestas es siempre el vestido negro y los motivos brillantes, metalizados o lentejuelas. Tú vas a ir distinta y radiante si optas por este look.

#Continuando con los looks de fiesta, también con un top o vestido de escote palabra de honor queda estupendamente un peinado con ondas a lo Scarlett Johansson. Te dará un glamour que ni las estrellas de Hollywood.

#Si eres una chica de espíritu rockero y nunca sabes que ponerte en Noche Vieja, te proponemos que tu inspiración sea Kristen Stewart. La actriz combina los minivestidos con chaquetas de cuero negras, un peinado salvaje con el cabello hacia atrás y un maquillaje metalizado, mucho más oscuro y agresivo en los ojos. Una coleta alta y despeinada también puede quedar genial.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography