Comienza la cuenta atrás: elige tu look para arrasar estas navidades

Las cenas de empresa y las celebraciones familiares ya están aquí. ¿Sabes qué ponerte?

REDACCION TENDENCIAS 21/01/2013 - 06:43 CET

Estas fiestas nos hemos propuesto ayudarte a encontrar tu look perfecto sea cual sea tu cita. Peinados, vestidos... Si quieres ir perfecta y no morir en el intento sigue leyendo...

#Si eres mujer de cabello largo y quieres estar irresistible en cualquier evento te recomendamos una coleta baja ladeada. Llévala al frente y acompáñala con unos pendientes llamativos aunque no muy grandes. Un top o un vestido palabra de honor también pueden combinar muy bien con ese look.

#Para las cenas más familiares y quizás de menos postín, recomendamos un vestido (que no sea de fiesta ni brillante claro). Podríamos optar por alguno de cuello baby doll y de corte skater. Para el peinado si eres flequilluda perfecto, si no, puedes emular un flequillo de lado con unas horquillas. Este look también es ideal para una cena de empresa. Sorprenderás a todos :)



#Para un look de fiesta diferente sorprende con un estilismo minimal. Pelo recogido, labios rojos, un traje de sastre y taconazos. Es un look bastante atrevido y diferenciador ya que la tendencia para fiestas es siempre el vestido negro y los motivos brillantes, metalizados o lentejuelas. Tú vas a ir distinta y radiante si optas por este look.

#Continuando con los looks de fiesta, también con un top o vestido de escote palabra de honor queda estupendamente un peinado con ondas a lo Scarlett Johansson. Te dará un glamour que ni las estrellas de Hollywood.

#Si eres una chica de espíritu rockero y nunca sabes que ponerte en Noche Vieja, te proponemos que tu inspiración sea Kristen Stewart. La actriz combina los minivestidos con chaquetas de cuero negras, un peinado salvaje con el cabello hacia atrás y un maquillaje metalizado, mucho más oscuro y agresivo en los ojos. Una coleta alta y despeinada también puede quedar genial.

Última hora 40

TENDENCIAS

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente

Alien cumple 35 años

La película de Ridley Scott se ha convertido en un clásico del cine de terror

Maldita Nerea triunfa con Mira Dentro

El grupo murciano se consolida como una realidad de la música española

Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación