Nike MAD Running abre sus puertas al público

¿Te encanta correr? ¡Este es tu espacio!

REDACCION TENDENCIAS 21/01/2013 - 06:52 CET

La feria del corredor de la San Silvestre Vallecana ahora es Nike MAD Running, un espacio ultra moderno para el corredor y que se adapta a los tiempos dando un giro digital importantísimo y adaptándose al público que cada vez usa más aplicaciones móviles como Nike+.

Se trata de un espacio único ubicado en la calle Maestro Victoria 6 de Madrid en el que Nike MAD Running abre al corredor la experiencia en la que correr ya no es sólo algo físico, sino una práctica 3.0 que el runner puede vivir en el entorno de una comunidad digital. Ahora correr sin compañía ya no es correr solo, ni mucho menos: Nike +, la app de Nike Running, es el futuro de la comunidad global de corredores.



Además hasta el 5 de enero, en la planta de Deportes de El corte Inglés de Castellana, Nike tendrá una cabina especial en el que poder simular que corremos en la San Silvestre. Habrá pruebas y premios así que no te lo pierdas y pásate

ASÍ ES ESTE NUEVO ESPACIO:

Coincidiendo con la apertura del Nike MAD Running se ha presentado la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2012, que este año, para la de mujer, cuenta con la colaboración de la joven diseñadora María Escoté.

El color que teñirá el recorrido de la carrera este 31 de diciembre será el naranja, en dos tonalidades distintas para él y para ella.

Nike MAD Running es el punto donde los inscritos en la San Silvestre recogerán el pack con la camiseta-dorsal que les acredita para participar en la emblemática carrera que se celebra cada 31 de diciembre, pero si además eres usuario, tendrás acceso a esa experiencia única que Nike ha preparado para su comunidad de Nike+: análisis de pisada, pruebas de producto de la gama Hypershield, personalización de la camiseta con diseños exclusivos, asesoramiento estilístico y una zona especial de recogida de camiseta. Todo un lujo para los runners más exigentes.

Puedes hacerte miembro de Nike+ en Nike MAD Running, que cuenta con personal equipado con iPads para darte de alta en el espacio, o descargarte la app de forma gratuita para iPhone o Android.

¿Eres un verdader runner? ¡Ven a visitar el Nike MAD Running!

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography