El nuevo Gangnam Style se llama One pound fish

El nuevo Gangnam Style se llama One pound fish

Avatar
REDACCION / los40.com

Tenemos nuevo candidato a convertirse en el vídeo más visto de la historia de la música reciente. La canción se llama One pound fish y en apenas 10 días ha conseguido superar los 5 millones de reproducciones. Su autor es Muhammad Shajid Nazier, un comerciante de pescado pakistaní en Londres que se está haciendo de oro con una canción basada en su estrategia de venta de su pescado.



Rodado en Londres, el clip muestra al protagonista de esta historia repitiendo sus gritos como antiguo tendero: "vamos chicas, mirad mirad, tengo pesacado a una libra, muy muy bueno y muy muy barato. 6 por cinco libras o una libra por uno". Todo ello acompañado de un ritmillo hindú muy animado que seguro os va a enganchar.

Su objetivo es destronar a PSY, circunstancia para la que aún le restan ni más ni menos que 895 millones de pinchazos. Pero si Gangnam Style, una canción de un surcoreano que habla sobre las costumbres de una tribu urbana pija en Seúl (Corea) ha arrasado en todo el mundo, ¿por qué no va a hacerlo el hombre del pescado a una libra?



TE RECOMIENDO

TE PUEDE INTERESAR

Del suicidio de Avril Del suicidio de Avril Lavigne al hijo falso de Louis Tomlinson

Repasamos varias teorías conspirativas de algunos cantantes

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

Diez datos que no conocías de Kirsten Dunst

La actriz es una de las protagonistas de La Seducción

DJ Khaled y Rihanna arrasan en la lista de LOS40

‘Wild thoughts’, con Bryson Tiller, es el número 1 esta semana