Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

La noticia bomba de la semana tiene un nombre propio: El Sueño de Morfeo. El trío compuesto por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez confirmó hace un par de días que sería la representación española en Eurovisión 2013. Un show para el que quieren llevar el sonido "Asturias" al certamen.



En palabras recogidas por el diario La Nueva España, la banda confiesa que "hace unas semanas nos llamó nuestro manager. Nos dijo que tenía una noticia que darnos. Nosotros estábamos entonces preparando un disco de duetos pero, de pronto, nos habló de representar a España en Eurovisión. Fue una sorpresa máxima y se nos presentaba un reto precioso. Lo hablamos Juan y Raquel y yo... y de cabeza".

El proceso ya ha comenzado: "Es todo un reto hacer una canción que guste a todo el mundo. Pero sí tenemos claro que queremos llevar el sonido Asturias a Eurovisión. Presentaremos 4 temas y uno de ellos ya se caerá en las votaciones en la red. Posteriormente se hará una gala a finales de febrero en TVE de donde saldrá la canción definitiva. A finales de enero estará todo en marcha. Nos apetece que sea con un ritmo un poco rápido y que la gaita tenga cierto protagonismo, aunque a la voz de Raquel le va muy bien piezas de medio tiempo".

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Fotos que demuestran tu mirada sucia (II)

Si véis lo que no hay es que necesitáis ayuda urgentemente

Beyoncé podría ser la nueva imagen de Givenchy

Y otra marca más a la saca

Los mejores memes de Edurne en Eurovisión

La creatividad de los españoles...

Jaden Smith se convierte en superhéroe

El hijísimo hará de Static Shock en una nueva serie

Diez datos que no conocías de Anna Kendrick

Políticamente incorrecta

Una galería WTF: Esta gente da mucho yuyu

Y no les importa subir fotos así