Archivado en:

La noticia bomba de la semana tiene un nombre propio: El Sueño de Morfeo. El trío compuesto por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez confirmó hace un par de días que sería la representación española en Eurovisión 2013. Un show para el que quieren llevar el sonido "Asturias" al certamen.



En palabras recogidas por el diario La Nueva España, la banda confiesa que "hace unas semanas nos llamó nuestro manager. Nos dijo que tenía una noticia que darnos. Nosotros estábamos entonces preparando un disco de duetos pero, de pronto, nos habló de representar a España en Eurovisión. Fue una sorpresa máxima y se nos presentaba un reto precioso. Lo hablamos Juan y Raquel y yo... y de cabeza".

El proceso ya ha comenzado: "Es todo un reto hacer una canción que guste a todo el mundo. Pero sí tenemos claro que queremos llevar el sonido Asturias a Eurovisión. Presentaremos 4 temas y uno de ellos ya se caerá en las votaciones en la red. Posteriormente se hará una gala a finales de febrero en TVE de donde saldrá la canción definitiva. A finales de enero estará todo en marcha. Nos apetece que sea con un ritmo un poco rápido y que la gaita tenga cierto protagonismo, aunque a la voz de Raquel le va muy bien piezas de medio tiempo".

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj convertirá su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Ricky Martin llega a Dreamland esta noche

El artista portoriqueño visita el show musical