Kesha, boicoteada en Estados Unidos

La cantante aseguró que la obligaron a cantar Die young tras la masacre en Newton pero ha dado marcha atrás.

REDACCION / los40.com 21/12/2012 - 06:05 CET

Archivado en:

Die young. Ese es el título de la canción que ha generado una enorme polémica en Estados Unidos. Cuando Ke$ha anunció que sería el primer single de su más reciente disco, Warrior, nadie se llevó las manos a la cabeza, pero tras la masacre en Newton (Estados Unidos) donde murieron tiroteados niños de primaria, la polémica no ha dejado de crecer.



Primero porque muchas emisoras de radio del país norteamericano decidieron cortar por lo sano y retirar la emisión del tema. Algo que ha supuesto una repercusión inmediata en las ventas del álbum de estudio de la solista. Ante esto, la intérprete aseguró a través de su Twitter que se vió "obligada" a cantar así la canción tanto en la grabación como en sus siguientes apariciones promocionales.

El escándalo ya no había quién lo detuviera y al final Ke$ha se ha visto empujada a dar marcha atrás a través de un comunicado en su página web oficial en la que asegura que tal vez no eligiera las palabras correctas, pero que en ningún momento fue su intención ofender a nadie. Al fin y al cabo hay que recordar que esto es sólo música y que nada tiene que ver con la tragedia.



Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Lady Gaga: Pezón a la fuga

El selfie más hot

Sia - Chandelier

Así suena su disco 1000 forms of fear

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

El cómic de la semana: Criminal

No puede faltar en vuestras estanterías esta joya