Somos uno más: 40 Principales llega a República Dominicana

Los 40 ya está presente en 10 países!!

REDACCION / los40.com 21/12/2012 - 06:31 CET

En 40 Principales estamos de enhorabuena ¡somos uno más! A 40 Principales España, Guatemala, Colombia, México, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica y Ecuador, ahora se une 40 Principales Republica Dominicana. ¡Bienvenido!
 
De la mano de Radio Cadena Comercial (RCC), el principal grupo de medios de comunicación del país, en PRISA Radio continuamos con nuestra expansión internacional y hemos llegado a República Dominicana.
 
Por los micrófonos de 40 Principales han pasado los artistas más importantes de la música nacional e internacional. Eventos musicales como los Premios 40 Principales en España, los Premios 40 América o el Evento 40 en México, demuestran, año tras año, la fortaleza de la marca 40 Principales. Su influencia es tan grande en todos los países donde está presente, que genera un estilo de vida entre los jóvenes.
 
En Santo Domingo, 40 Principales emite por la frecuencia 103.3 FM y da continuidad a la programación dinámica y de éxitos continuos que caracteriza a esta emisora. Contará con un ‘morning show’ donde la música y el humor serán los protagonistas; el fin de semana, la música dance tomará el relevo, y el domingo, serán escuchados los ‘clásicos’ del pop.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¡La semana musical en fotos!

El homeless de Miley, el beso de Beyoncé o el embarazo de Shakira son algunos de los temazos!

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo