Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Este sábado tenéis una la mejor cita navideña con Del 40 al 1, así que no podéis faltar. Porque este fin de semana Papá Noel le ha dejado a Tony Aguilar fantásticos premios además de la mejor música para que todos los que os hayáis portado bien recibáis regalo.

Para participar tienes que votar llamando al 902 39 40 40. Podrás conseguir uno de los fantásticos 8 libros de El Jardín olvidado de Kate Morton y cada ganador recibirá por votar 4 forfaits para Aramón Montañas de Aragón con destino Cerler. También tendremos otros fantásticos premios. Recuerda mandar la palabra DINERITO al 27740 (coste total del mensaje 1.45 euros) y entrarás en el sorteo de 1 premio de 1000 euros + Iphone 5 y 1 premio de 1000 euros + Pack Xbox 360 (consola Xbox 360, Kinect, 1 año de Xbox Live, 1 pack de juegos y tv de 40" de Samsung).

Todo ello regado con la mejor música del momento y con grandes candidatos que aspiran a entrar en la lista como Carlos Jean y Ferrara con Lost our Wings, Macaco con Brindo por ti, Efecto Pasillo con No importa que llueva, Pink con Try y Flo Rida con I cry.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

18 modelos que se pasaron a la actuación
y triunfaron

Algunas probaron de forma puntual y otras triunfaron

Ruby Rose es de todo menos convencional

Es imposible no acabar enamorad@ de ella

Las princesas Disney, a lo Kardashian

Marcándose selfies, culo y escote

Así serían las protas de los juegos en la vida real

Con muuuuchas curvas

Las lágrimas de los Gemeliers en televisión

El dúo musical se emociona en un programa