La pregunta del millón. La que todas las fans de One Direction (sí directioners, no digáis que no) se han hecho alguna vez en su vida es, ¿qué harán los miembros de la boy band en la ducha? Pues la cuestión ya tiene respuesta: cantar, como el resto de los mortales.



Aunque la elección de los cinco británicos no tiene desperdicio: "A veces canto a Michael Jackson" dijo Harry Styles, "Yo suelo cantar mucho a Ed Sheeran" apuntilló Liam Payne; "como yo" aseguró Louis Tomlinson y un "nosotros también" al unísono del resto de componentes.

Suponemos que el hecho de cantar viene motivado por las buenas noticias que no paran de recibir. La última llega desde Estados Unidos, donde con su segundo disco de este 2012 han vuelto a superar el millón de unidades vendidas. Take me home lleva ya despachadas la bonita cifra de 1.04 millones de copias mientras que su debut Up all night ha superado ya el millón y medio.



Cifras que acercan a One Direction, banda en la que milita Harry Stiles, a las cifras de ventas de Taylor Swift, su actual pareja. Los tortolitos van en serio y la responsable de Red ha llevado a Harry hasta casa de sus padres para que estos le conozcan. La relación parece que va viento en popa pese a las acusaciones que muchos lanzaron la pasada semana acusándola de poder ser la Yoko Ono de 1D.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole, que daban vida al pequeño Ben Geller

Elijah Wood escandaliza a Hollywood

Habla de pedofilia… y luego matiza

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

Eminem vende ladrillos de su casa de la infancia

A 300 euros la pieza. Jarl!

Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

Tyga, su ex, se deja ver con otra chica en Cannes

Así han cambiado nuestros rostros favoritos de la TV

Cómo pasa el tiempo

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Dani Martín llega dando caña

Nos da las 5 claves de su vuelta