Rihanna: sus 5 desnudos más polémicos

La de Barbados no tiene reparos en enseñar su cuerpo y estas son sus 5 mejores fotografías.

REDACCION / los40.com 19/12/2012 - 12:39 CET

Archivado en:

Que Rihanna no tiene pelos en la lengua (ni en el cuerpo) es algo que a ningún mortal se le escapa. ¿Por qué? Porque son tan frecuentes sus imágenes de desnudos como la rutina de bajar a comprar el pan para muchos de vosotros. En este artículo hemos querido recuperar sus 5 escenas más polémicas a lo largo de su carrera.



1. La de Barbados poco se parece a esa chica tímida que triunfaba en las listas de estados unidos allá por mediados de los 2000 con su primer éxito, Pon de Replay. Tal vez uno de los mayores escándalos fue la filtración de una serie de 7 imágenes en las que la solista lo mostraba todo sin tapujos. Nunca se supo quién filtro las fotos ni siquiera si Rihanna era su protagonista ya que sus ahora distintivos tatuajes por entonces ni existían. En cualquier caso, si este es su cuerpo, bravo.



2. Abierta la veda de la desnudez, las revistas no dudaron en ofertar a la intérprete toda clase de portadas en publicaciones de moda, masculinas o musicales. Una de las más excitantes fue la que protagonizó para Esquire, aunque otros ejemplos podrían ser GQ o la revista V junto a Kate Moss.



3. Pero que nadie piense que el tema de sus fotos subidas de tono tienen que ver con la pasta. Nada más lejos de la realidad. La completa sesión de fotos que publicó en su Facebook con motivo de unas vacaciones en Hawaii no tienen desperdicio. La solista soltó el estrés... y el bikini.



4. Las sesiones fotográficas para promocionar sus discos o sus singles también han requerido de Rihanna que se aligerara de ropa. Valga Unapologetic como ejemplo de que el placer de la carne también tiene que ver con la música.



5. Las últimas imágenes polémicas que la propia RiRi se ha encargado de distribuir han despertado el escándalo. Que si vuelvo con Chris Brown, que si no vuelvo... Pero mientras se lo piensa, nada mejor que tomarse una copa de vino y un cigarro de liar (o eso parece) desnuda sobre la tarima flotante de casa.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Christina Aguilera ya trabaja en su sexto disco

Su nuevo álbum y su segundo hijo están en camino

Ruth Lorenzo graba un medley eurovisivo

Las viejas glorias del festival reviven en su voz

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa