¿Aún no tienes regalo para estas Navidades?

Repasamos los gadgets más originales del mercado para dar algunas ideas a los más rezagados

REDACCION TENDENCIAS 14/01/2013 - 06:59 CET

#Para musiqueros. Regala unos auriculares de diadema Parrot Zik inalámbricos, diseñador por Philippe Stark. Compatibles con iPhone y smartphones y con Bluetooth integrado. Entre otras muchas gozadas, este aparato cuenta con un avanzado sistema de cancelación de ruido, al mismo tiempo que dispone en uno de los auriculares una superficie táctil para controlar la reproducción y el manos libres. Con una batería de hasta 8 horas de autonomía. Consíguelos en El Corte Inglés.

 #Para jugones. El ratón Trust GXT 35 Gaming con láser inalámbrico. Solo para auténticos gamers. Almacena las jugadas en el ratón y conviértete en el amo de los videojuegos. Con 11 botones programables, memoria integrada para almacenamiento de diferentes perfiles, rango de alcance de hasta 6 metros y un sensor láser con una resolución de 5.600 dpi (puntos por pulgada).  Hazte con él aquí. 

#Para los mega fans de Apple: Proponemos el teclado Logitech Solar inalámbrico K760, y di adiós a las pilas!  Has leído bien: se trata de un teclado solar: dispone de paneles solares con los que mantener siempre cargado el teclado. La carga funciona tanto con luz solar como con luz artificial. Con conexión Bluetooth. Además cuenta con tres teclas que permite asociarlos hasta con tres equipos al mismo tiempo (Mac, iPhone, iPad). El sueño de todo fan del mundo Mac. Puedes comprarlo aquí.

#Para los amantes de la fotografía y de las emociones fuertes. Qué mejor detalle que una Cámara digital ultraligera. La GoPro Hero3 White Edition de 5 MP Wi-Fi es ahora más delgada y pesa menos, con sensor de 5 megapíxeles y capacidad de grabar vídeo en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. Un dato: en modo ráfaga, puede registrar 3 imágenes por segundo. Además mejora de la nitidez y menor distorsión con sus lentes asféricas, tanto dentro como fuera del agua. ¿Querías adrenalina?

#Para los verdaderos Fernando Alonso: Vive una auténtica carrera de fórmula uno con este asiento para volantes/marchas/pedales BigBen 120-RS PS3/Xbox 360/PC que te trasladará directamente al interior de un monoplaza, con una sensación hiperralista gracias a sus accesorios que convertirán tu salón en una pista de carreras.  

Última hora 40

TENDENCIAS

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente

Alien cumple 35 años

La película de Ridley Scott se ha convertido en un clásico del cine de terror

Maldita Nerea triunfa con Mira Dentro

El grupo murciano se consolida como una realidad de la música española

Cinco pasos para cuidar tu rostro como un hombre

Una cara bien tratada es tu mejor carta de presentación