¿Quién será el último Número 1 del año?

No te pierdas este fin de semana Del 40 al 1 y descúbrelo

REDACCION / los40.com 27/12/2012 - 12:20 CET

Archivado en:

Del 40 al 1 despedirá 2012 a lo grande, como no podía ser de otra manera. Este 29 de diciembre permanece muy atento a 40 Principales porque desvelaremos quién será el último Número 1 del año. ¿Repetirán Will i Am y Eva Simons en el primer puesto? ¿Alcanzará PSY la cima de la Lista o será Rihanna con Diamonds la que vuelva a reinar?

En este último programa del año además podrían estrenarse en la lista los nuevos temas de Carlos Jean y Ferrara, Lost our wings; No importa que llueva de Efecto Pasillo o Try de P!nk. Brindo por tí de Macaco y I Cry de Flo Rida también optan a un puesto en la Lista 40. ¿Lo conseguirá alguno de ellos?

Además, como cada semana, por votar a tu artista favorito llamando al 902 39 40 40 puedes llevarte: 8 libros de Las Horas Distantes de Kate Morton y 4 forfaits para esquiar en Aramon Montañas de Aragón con destino Formigal. Por enviar la palabra clave DINERITO al 27740 (coste final del sms 1,45€) puedes llevarte un premio de 1000 euros y un iPhone 5.

¿Te lo vas a perder?

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las celebrities dicen no al sujetador

Rihanna, Shakira, Irina Shayk, Jennifer Lawrence, Beyoncé, Eva Longoria, Paz Vega o Taylor Swift, entre otras, se han atrevido a dejar el sostén en casa

Tienen menos de 21 y son muy influyentes

Lorde, Justin Bieber, Martin Garrix, 5SOS o The Vamps, entre los más poderosos

Beyoncé, con las tetas al aire en directo

Miles de espectadores la vieron en directo

¿Quién muere en Los Simpsons?

La serie ha arrancado nueva temporada

Blade Runner y su parodia porno

Repasamos otras pelis X basadas en taquillazos