El Canto del Loco podría volver... con un nuevo componente

David Otero viajaría a Argentina en busca de una cantante para el regreso del grupo.

REDACCION / los40.com 27/12/2012 - 12:54 CET

Atónitos. Así nos hemos quedado en la redacción de los40.com al escuchar los rumores que hablan de un inminente regreso de El Canto del Loco pero ¡¡¡con nueva cantante!!! Todo se ha precipitado en los últimos días con el anunciado viaje de David Otero a Argentina que en un principio habría sido para buscar inspiración y experiencias y que habría cambiado su objetivo, como decimos, hace sólo unos días.



El secretismo en torno a este proyecto es máximo y ni la compañía discográfica ni ninguno de los miembros han querido mencionar nada hasta que la nueva cantante se hubiera incorporado a la formación. Sin embargo, un enigmático tuit de Dani Martín ("La distancia nos acerca") habría hecho saltar la liebre.



La nueva incorporación al grupo contaría con el beneplácito del propio Dani Martín que, como os contamos hace unos días, sigue centrado en su carrera como solista y de hecho el próximo 8 de enero comenzará a grabar su segundo elepé en solitario. El nuevo fichaje se uniría a David Otero y a Chema Ruiz. Al ser una vocalista, el nombre de la banda podría cambiar a El Canto de la Loca, pero de momento este extremo aún no se ha confirmado.



Hay que recordar que El Canto del Loco comenzó su andadura musical con cinco miembros (Dani Martín, Iván Ganchegui, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez). Antes de anunciar en 2010 que se tomaban un tiempo para sus proyectos en solitario, tanto Iván Ganchegui como Jandro Velázquez habían dejado el grupo. ¿Comenzará en 2013 una nueva andadura de ECDL?

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES 💎

Vuelven Las Tess pero, ¿qué ha sido de ellas?

La girlband de Al salir de clase!

El hijo de Alain Delon, cotizado modelo

Ha heredado la belleza y el carisma de su padre

El Castigador, cómic de la semana

Como cada 7 días, ahí va nuestra recomendación ¡A leer!

Pepón Nieto se enfada con un reportero

No le gustó un comentario bromista en los Goya

El pelo neón llegó para quedarse

Y brilla en la oscuridad si te descuidas