Feliz Día de los Inocentes: Desmentimos la noticia sobre El Canto del Loco

De momento la formación no regresa y esperamos que cuando lo haga, sea con Dani Martín al frente.

REDACCION / los40.com 28/12/2012 - 08:14 CET

28 de diciembre. Día de los Santos Inocentes en España. Una jornada en la que todos los medios de comunicación intentan hacer creer a sus lectores noticias imposibles con una intención humorística. En los40.com este año lo hemos intentado con El Canto del Loco, grupo al que estamos deseando volver a escuchar pero que de momento no regresan y desde luego no con una nueva vocalista.



En la broma que publicamos ayer podíais leer que David Otero, El Pescao, viajaba a Argentina en busca de una nueva cantante para reformar el grupo junto a Chema Ruiz y sin Dani Martín. El viaje existe pero el músico ha viajado hasta allí para buscar nuevas fuentes de inspiración y experiencias (¡le deseamos buen viaje!). Como comentábamos, la reunión de ECDL no existe ya que de momento sus miembros siguen centrados en sus proyectos en solitario.

El éxito de esta inocentada no habría sido posible sin el buen humor de Dani Martín. El ahora solista no estaba al corriente de esta broma. Sin embargo, a través de su Twitter oficial no dudo en "seguirnos la corriente" publicando el enlace a nuestra noticia y un mensaje que confirmaría una nueva etapa de ECDL.



Queremos agradecerle su complicidad y su buen sentido del humor, algo que no abunda últimamente, desearle suerte con su segundo disco en solitario que empieza a grabar el 8 de enero y pedirle perdón si ayer su teléfono echó humo con las miles de menciones que motivó nuestra broma en las redes sociales.

Como muchos de los fans de El Canto del Loco, en la redacción de los40.com también estamos deseando su vuelta, así que sentimos las molestias que hayamos causado a aquellos que se hubieran ilusionado por nuestra broma. A los que os hayáis echado unas carcajadas, muchas gracias. Ya sólo quedan 364 días para la próxima inocentada.



Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Viral: Una versión a pedos del Anaconda de Nicki Minaj

Tenemos mucho tiempo libre...

Internet le da más poderes todavía a Chuck Norris

La leyenda que rodea al popular actor sigue creciendo

Celebrities que lo enseñaron todo sin querer

Lily Allen, Laura Pausini o Gaga y sus malas pasadas