¿Qué le ha pasado a Elsa Pataky?

Su look da un giro radical con un corte de pelo muy atrevido

REDACCION TENDENCIAS 05/02/2013 - 07:48 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Parece que la maternidad le ha traido nuevos aires a Elsa Pataky. La actriz española, de 36 años, paseaba hace unos días con su marido el actor norteamericano Chris Hemsworth junto a su hija India Rose de 7 meses por las calles de Los Ángeles. Y la veíamos muy cambiada.

Pataky parece haberse hartado de su melena larga y se ha dado un buen corte de pelo, al que nos vamos haciendo poco a poco. Además, acostumbrados como estábamos a su exuberancia, en las fotos tomadas hace unos días en Santa Mónica no la vemos tan lustrosa, sino más algo más desmejorada.

Muchos portales de tendencias alaban el cambio de look radical de la actriz pero nosotros no terminamos de encontrarle el punto. Claro que quizás sea pronto para opinar.

Aquí puedes ver una de las fotos con este cambio de look de Elsa Pataky

Pataky y  Hemsworth pasaron la Nochebuena con Miley Cyrus y su novio, Liam Hemsworth, hermano del actor. Su matrimonio cumple por estas fechas dos años. Un año y medio más tarde del enlace en en las navidades de 2010, vino al mundo su hija, que nació en Londres en mayo de este año.

Última hora 40

ELL@S HABLAN

Eva Ruiz: “Son los fans los que me hacen creer”

Conoce un poco + a esta gran promesa

Nos partimos de risa con CD9

Desmontan clichés mexicanos y nos enseñan a diferenciar tacos de enchiladas

Mark Wahlberg: “Pensé que el guión de Ted era ridículo”

Charlamos con él y con Amanda Seifried