Llegan los Reyes Magos cargados de productos Apple

Este año, El Corte Inglés te lo pone fácil para regalar la mejor tecnología del momento

REDACCION TENDENCIAS 11/01/2013 - 06:51 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

La noche de Reyes se acerca, y llega el momento de decidir qué presentes vamos a pedirle a sus majestades. Y este año, lo tienes muy fácil para poder regalar la mejor tecnología de la mano de la compañía que está revolucionando el mercado, Apple. Cualquier producto de esta compañía es un éxito asegurado, y mucho más si te pasas por El Corte Inglés para adquirirlo y beneciarte así de los descuentos y regalos que ofrece en estas fiestas por la compra de artículos Apple.

Si todavía no te has dejado seducir por el nuevo Ipad 3, ahora no tendrás ninguna excusa, porque si lo compras en El Corte Inglés podrás ahorrarte hasta 80 euros. Y si aún no te has decidido a renovar tu nuevo Ipad, esta gran superficie te ayuda ofreciéndote una tarjeta de regalo de hasta 300 euros por tu modelo antiguo.

Si, por el contrario, estás planeando adquirir un portátil, puedes decidirte por un MacBook Pro de trece pulgadas y llevarte una impresora multifunción de Canon de forma gratuita. O tal vez eres de los que prefieren viajar ligeros de equipaje, en tal caso tu mejor opción es el Macbook Air, que en El Corte Inglés viene con un regalo muy especial para compensar una de sus carencias: el almacenamiento. Al comprar este portátil ultraligero recibirás de regalo un disco duro externo USB, para hacer copias de seguridad y almacenar tus documentos.

Si te interesa otro equipo, como los MacBook Pro de más tamaño o los iMac, te recordamos que todas las compras de Apple en informática, sólo ordenadores, podrás financiarlas sin ningún problema.

Última hora 40

TENDENCIAS

¿Preparad@s para la noche de los teatros?

Si te gusta el género celébralo este viernes 27 con descuentos de hasta el 50 % en tus entradas

Inscríbete ya en el torneo virtual Mutua Madrid Open

Puedes ganar hasta 5000 euros. ¡Apúntate hasta el 22 de abril!

Las novedades de Polo Ralph Lauren

Vestir de arriba a abajo a hombres y a mujeres

Los bolsos perforados serán tus aliados esta temporada

De mano, hombro, bandolera...

Esta primavera, el vaquero se alía con lo étnico

Nunca dos tendencias opuestas casaron tan bien como éstas