Di adiós a las excusas con el maquillaje de fiesta de CK One

Aún queda por delante un fin de semana mágico. Recibe a los Reyes con la mejor de las caras

REDACCION TENDENCIAS 25/02/2013 - 06:13 CET

Si crees que un make up brillante y festivo es solo para dos momentos al año estás muy equivocada. Lo que viene a continuación cambiará totalmente tu manera de concebir el maquillaje. El lanzamiento de CK One Color Look es lo último en make up de de fiesta y viene cargado de motivos para que lo luzcas en muchos más eventos que Noche Buena o Fin de Año. Comienza por este fin de semana y recibe a sus Majestades Los Reyes de Oriente con tu mejor cara.

Te proponemos un cócktail explosivo: piel jugosa + ojos ahumados + labios intensos. Maquíllate como una celebrity y disfruta de una belleza como nunca antes. Vayamos ingrediente a ingrediente.



#1. Una piel jugosa. Para tener un aspecto sano y joven lo primero es hidratar la cara, tenerla radiante. Te proponemos mezclar una gota de SKIN ILLUMINATOR #200 warm con tu hidratante habitual. Luego usa una base de maquillaje con textura ligera y acabado natural. Aplícate después el maquillaje todoterreno CK ONE 3-in-1 fACE MAKEUP SPF8 que combina serum + prebase + maquillaje y asegúrate un acabao uniforme, suave y perfecto.

#2. Smokey Eyes. Consigue una mirada bien intensa y duradera aplicando primero una base de párpados que sirva para alisar el párpado y prepararlo para los productos posteriores. Prueba la EYESHADOW BASE #100 simple que te aportará además un brillo natural al párpado. Como sombra es ideal la POWDER EYESHADOW QUAD #810 Smokey, una paleta con 4 tonos combinables en texturas y acabados distintos. Para darle aún más intensidad, aplica un buen eyeliner como el DOUBLE-ENDED EYELINER #800 genius/radical. Para terminar, usa una máscara que te defina, alargue y de volumen a las pestañas. Se llevan las pestañas muy marcadas para un look bien dramático. Prueba con CK ONE MASCARA #800 show que tiene un tapón giratorio. ¡Tus pestañas más espectaculares e intensas que nunca!

#3. Labios intensos. ¿Quieres unos labios carnosos y sensuales? Si eres de las que les basta con un poco de toque de color o gloss, aplica un CK ONE LIPGLOSS #600 ravished para darle el volumen necesario. Si eres más atrevida, te retamos a que pruebes una barra de labios rojo intenso. SÍ, ahora está permitido llevar ojos y labios intensos. Prueba con CK ONE PURE COLOR LIPSTICK #600 must do, o si prefieres  más burdeos escoge el tono #520 glorious. Para terminar tus labios sensuales puedes aplicar encima, más en la parte central, un toque de CKONE LIPGLOSS #900 sugar para que de el efecto de volumen que tanto nos gusta.

Ahora ya estás lista para triunfar. Añade intensidad a tu rostro y hazte con estos productos de CK One Color, que además cuentan con un empaque muy elegante.

No escojas un momento especial y haz que cualquier momento pueda serlo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé

El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop

Auryn ya prepara su tercer disco de estudio

Será un lanzamiento a nivel mundial

Youtube cumple 9 años

Y repasamos sus hitos y frikis máximos. Échate unas risas en vídeo!

Enrique Iglesias se desnudará si España gana el Mundial

Y nosotr@s, tan content@s

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo