Di adiós a las excusas con el maquillaje de fiesta de CK One

Aún queda por delante un fin de semana mágico. Recibe a los Reyes con la mejor de las caras

REDACCION TENDENCIAS 25/02/2013 - 06:13 CET

Si crees que un make up brillante y festivo es solo para dos momentos al año estás muy equivocada. Lo que viene a continuación cambiará totalmente tu manera de concebir el maquillaje. El lanzamiento de CK One Color Look es lo último en make up de de fiesta y viene cargado de motivos para que lo luzcas en muchos más eventos que Noche Buena o Fin de Año. Comienza por este fin de semana y recibe a sus Majestades Los Reyes de Oriente con tu mejor cara.

Te proponemos un cócktail explosivo: piel jugosa + ojos ahumados + labios intensos. Maquíllate como una celebrity y disfruta de una belleza como nunca antes. Vayamos ingrediente a ingrediente.



#1. Una piel jugosa. Para tener un aspecto sano y joven lo primero es hidratar la cara, tenerla radiante. Te proponemos mezclar una gota de SKIN ILLUMINATOR #200 warm con tu hidratante habitual. Luego usa una base de maquillaje con textura ligera y acabado natural. Aplícate después el maquillaje todoterreno CK ONE 3-in-1 fACE MAKEUP SPF8 que combina serum + prebase + maquillaje y asegúrate un acabao uniforme, suave y perfecto.

#2. Smokey Eyes. Consigue una mirada bien intensa y duradera aplicando primero una base de párpados que sirva para alisar el párpado y prepararlo para los productos posteriores. Prueba la EYESHADOW BASE #100 simple que te aportará además un brillo natural al párpado. Como sombra es ideal la POWDER EYESHADOW QUAD #810 Smokey, una paleta con 4 tonos combinables en texturas y acabados distintos. Para darle aún más intensidad, aplica un buen eyeliner como el DOUBLE-ENDED EYELINER #800 genius/radical. Para terminar, usa una máscara que te defina, alargue y de volumen a las pestañas. Se llevan las pestañas muy marcadas para un look bien dramático. Prueba con CK ONE MASCARA #800 show que tiene un tapón giratorio. ¡Tus pestañas más espectaculares e intensas que nunca!

#3. Labios intensos. ¿Quieres unos labios carnosos y sensuales? Si eres de las que les basta con un poco de toque de color o gloss, aplica un CK ONE LIPGLOSS #600 ravished para darle el volumen necesario. Si eres más atrevida, te retamos a que pruebes una barra de labios rojo intenso. SÍ, ahora está permitido llevar ojos y labios intensos. Prueba con CK ONE PURE COLOR LIPSTICK #600 must do, o si prefieres  más burdeos escoge el tono #520 glorious. Para terminar tus labios sensuales puedes aplicar encima, más en la parte central, un toque de CKONE LIPGLOSS #900 sugar para que de el efecto de volumen que tanto nos gusta.

Ahora ya estás lista para triunfar. Añade intensidad a tu rostro y hazte con estos productos de CK One Color, que además cuentan con un empaque muy elegante.

No escojas un momento especial y haz que cualquier momento pueda serlo.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography