Del 40 al 1 estrena lo último de La Orega de Van Gogh

La nueva canción de la banda donostiarra se titula 'Otra vez me has sacado a bailar'

REDACCION / los40.com 04/01/2013 - 05:38 CET

La primera Lista 40 del año llega con un estreno de lo más jugoso. Tony Aguilar y su equipo nos presentarán el nuevo single de La Oreja de Van Gogh: Otra vez me has sacado a bailar. Se trata de un tema muy especial que forma parte de una nueva edición del Plan B en el que los fans de LOVG han podido participar en el proceso de creación del tema a través de la letra. El resultado de esta increíble colaboración podrás escucharlo este sábado en primicia en Del 40 al 1.

Además de este estreno, iremos desglosando puesto a puesto la Lista musical más importante del país en la que muchos quieren colarse con sus nuevos singles. Es el caso de Flo Rida que lucha con I Cry por entrar en Lista, entre otros candidatos como Carlos Jean y Ferrara con Lost Our Wings; Efecto Pasillo con No importa que llueva o Pink con su tema Try.

Y como sabéis este fin de semana de Reyes, sus Majestades pasarán cargadas de premios por Del 40 al 1. Por votar a tu artista favorito llamando al 902 39 40 40 puedes llevarte 8 libros Objetivo Cupcake Perfecto de Alma Obregón y cada ganador por votar se llevará 4 forfaits para esquiar en Aramón Montañas de Aragón con destino Javalambre y Valdelinares. Enviando la palabra clave DINERITO al 27740 (coste final del sms 1,45€) `puedes ganar 4 premios de 500€ y un Iphone 5.

No te pierdas este sábado una edición mágica.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Culos de portada

No es la primera vez que un par de nalgas ilustran la cubierta de un disco. ¡Échale un vistazo a nuestra galería!

Así es la Corea más pop

Lucy Paradise, reportera de lujo de los40.com en el país asiático ¡MUY TOP!

Los mejores memes del culo de Nicki Minaj

Revolución en la red

Zoe Saldaña, desnuda en una portada

La prota de Guardianes de la Galaxia muestra sus encantos

Nuevos tráilers: Los Juegos del Hambre, Mad Max, Sin City, El Hobbit...

¡Al ataque, cinéfilos!