Del 40 al 1 estrena lo último de La Orega de Van Gogh

La nueva canción de la banda donostiarra se titula 'Otra vez me has sacado a bailar'

REDACCION / los40.com 04/01/2013 - 05:38 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

La primera Lista 40 del año llega con un estreno de lo más jugoso. Tony Aguilar y su equipo nos presentarán el nuevo single de La Oreja de Van Gogh: Otra vez me has sacado a bailar. Se trata de un tema muy especial que forma parte de una nueva edición del Plan B en el que los fans de LOVG han podido participar en el proceso de creación del tema a través de la letra. El resultado de esta increíble colaboración podrás escucharlo este sábado en primicia en Del 40 al 1.

Además de este estreno, iremos desglosando puesto a puesto la Lista musical más importante del país en la que muchos quieren colarse con sus nuevos singles. Es el caso de Flo Rida que lucha con I Cry por entrar en Lista, entre otros candidatos como Carlos Jean y Ferrara con Lost Our Wings; Efecto Pasillo con No importa que llueva o Pink con su tema Try.

Y como sabéis este fin de semana de Reyes, sus Majestades pasarán cargadas de premios por Del 40 al 1. Por votar a tu artista favorito llamando al 902 39 40 40 puedes llevarte 8 libros Objetivo Cupcake Perfecto de Alma Obregón y cada ganador por votar se llevará 4 forfaits para esquiar en Aramón Montañas de Aragón con destino Javalambre y Valdelinares. Enviando la palabra clave DINERITO al 27740 (coste final del sms 1,45€) `puedes ganar 4 premios de 500€ y un Iphone 5.

No te pierdas este sábado una edición mágica.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

¿Qué fue de los actores de SMS?

Desde entonces no han parado de trabajar en series y pelis

Dando la Nota: Aún más Alto y Poltergeist son los estrenos que no te puedes perder

Películas para todos los gustos en un fin de semana primaveral