Gwyneth Paltrow y Beyoncé: las mejor vestidas de 2012

Según publica la prestigiosa revista Forbes

REDACCION TENDENCIAS 05/02/2013 - 07:49 CET

Son muchas las listas y los rankings que se elaboran cuando pasa un año y empieza uno nuevo. En esta ocasión le toca el turno a las mejor vestidas.  La prestigiosa publicación Forbes ha lanzado hace tan solo unos días la lista de las mejor vestidas de 2012. En el primer lugar, la actriz Gwyneth Paltrow. Justo detrás de ella, Beyoncé. Dos mujeres que representan dos estilos muy diferentes y que, este año, han calado en los corazones de los y las fashionistas.



Gwyneth Paltrow

El vestido blanco con capa, de Tom Ford, que eligió para asistir a la última gala de los Oscar fue un auténtico hit. Aunque hubo opiniones encontradas, la mayoría de los entendidos en moda aplaudieron mucho su elección. Un vestido elegante y clásico al mismo tiempo, de líneas rectas y que ejemplificaba el menos es más.



Beyoncé

Amante de la moda y las tendencias la cantante de R&B no ha parado de lucirse en cada ocasión que ha podido. Los vestidos ajustados o las amplias aberturas en las faldas también dejan al descubierto sus curvas de infarto. En la paleta cromática, Beyoncé se atreve con todo: como prueba, sus looks en tonos flúor o los estampados multicolor que ha lucido en los últimos meses. En su Tumblr encontramos una gran representación de sus útlimos looks que le han valido el título a mejor vestida del año.

Blake Lively, Emma Stone, Rooney Marain y Rose Byrne les siguen en la lista de mejor vestidas.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography