Justin Bieber piensa en Hollywood

Conocemos los proyectos del canadiense para el nuevo año y éstos incluyen película

REDACCION / los40.com 03/01/2013 - 08:22 CET

Archivado en:

2013 será  un año cargado de sorpresas para los seguidores de Justin Bieber. El canadiense ha confirmado en una entrevista a Billboard que tiene en mente muchos proyectos, entre otros pasar más tiempo con los fans e incluso espear aparecer en la gran pantalla.


La gira Believe le tendrá ocupado hasta medidados de agosto con muy breves periodos de descanso y ha estado recientemente vinculado a un nuevo proyecto cinematográfico junto a Mark Wahlberg, aunque no podremos esperar la película hasta 2014. En la peli, Bieber interpreta a un jugador de baloncesto muy famoso. A principios de este año también verá la luz el nuevo trabajo discográfico del artista, que anunció que editaría su nuevo álbum acústico muy pronto y que llevará por nombre Believe Acoustic.

Bieber además anunciaba que habrá muchas sorpresas este año: "Van a ocurrir cosas geniales en 2013 para las que vosotros chicos no estáis preparados".

Pero sus propósitos se han visto enturbiados por la muerte de un paparazzi cuando intentaba fotografiarle en su Ferrari. Al parecer, una patrulla de tráfico detuvo el coche del artista tras haber cometido una infracción, aunque él no era quien conducía. El fotógrafo se acercó a inmortalizar el momento con tan mala suerte que cuando se dio la vuelta para cruzar la calle otro vehículo lo arrolló mortalmente.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Blanca Suárez, súper sexy en ropa interior

La actriz protagoniza la nueva campaña de Intimissimi

Los mejores selfies de 2014

Recorremos las redes sociales de tus estrellas favoritas en busca de las autofotos más TOP

Calvin Harris protagoniza la próxima campaña de Armani

El DJ da el salto a la moda

¿Llegará WhatsApp a los ordenadores?

Podría lanzarse en 2015

Vuelve Bitelchús con Winona Ryder como protagonista

La secuela de Tim Burton

18 curiosidades sobre Los Simpson

En el 25º aniversario de la serie más famosa