Archivado en:



Si hace años se la criticó por aclararse la piel como Michael Jackson, esta vez Beyoncé ha querido homenajear al desaparecido ídolo imitando las posturas más emblemáticas del rey del pop en una sesión de fotos muy divertida que ha publicado en su Tumblr y en su cuenta de Instagram.

Acompañadas de un mensaje de año nuevo a todos sus fans, estas imágenes han caído bastante simpáticas a sus seguidores aunque algunos medios de comunicación como The Sun han sido más talibanes con la artista calificando la sesión de "absurda".

A nosotros, que somos grandes fans del tumblr de Beyoncé, nos han encantado las fotos, sobre todo por su naturalidad y porque muestran la faceta más divertida de la diva, algo que abunda poco en los tiempos que corren.



+ Sobre Beyoncé

Por cierto que Beyoncé está a punto de sacar nuevo disco. Muchos son los rumores que hemos conocido estos días sobre el quinto álbum de estudio de la diva norteamericana. Muy pronto conoceremos cómo suena su nuevo single y en febrero, durante el descanso de la Super Bowl el próximo 3 de febrero oiremos cómo suena en directo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

5 cosas que haría Charlie Sheen si viviera en España

¿Cómo sería la vida del controvertido actor en nuestro país?

¿Estará Rihanna en los Grammy?

De momento se confirman Pharrell Williams y Sam Smith

¿Es Amador Mohedano el Heisenberg español?

Ojo al nuevo look que luce en Mujeres y Hombres y Viceversa

Katy Perry, a tope con la comida rápida

Es la inspiración para su nueva colección de accesorios

Él lo clava imitando voces

Hemos encontrado un Youtuber que nos han dejado boquiabiertos

5 formas de alucinar sin drogas

No hace falta tomarse nada para ver la realidad de otra manera