Archivado en:



Si hace años se la criticó por aclararse la piel como Michael Jackson, esta vez Beyoncé ha querido homenajear al desaparecido ídolo imitando las posturas más emblemáticas del rey del pop en una sesión de fotos muy divertida que ha publicado en su Tumblr y en su cuenta de Instagram.

Acompañadas de un mensaje de año nuevo a todos sus fans, estas imágenes han caído bastante simpáticas a sus seguidores aunque algunos medios de comunicación como The Sun han sido más talibanes con la artista calificando la sesión de "absurda".

A nosotros, que somos grandes fans del tumblr de Beyoncé, nos han encantado las fotos, sobre todo por su naturalidad y porque muestran la faceta más divertida de la diva, algo que abunda poco en los tiempos que corren.



+ Sobre Beyoncé

Por cierto que Beyoncé está a punto de sacar nuevo disco. Muchos son los rumores que hemos conocido estos días sobre el quinto álbum de estudio de la diva norteamericana. Muy pronto conoceremos cómo suena su nuevo single y en febrero, durante el descanso de la Super Bowl el próximo 3 de febrero oiremos cómo suena en directo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Hugh Jackman, irreconocible como el villano de Pan

Nuevo tráiler con Cara Delevigne

Estos gatos se parecen a otra cosa

Batman, Einstein, Hitler... Todos tienen versión felina

María Valverde ‘pone verde’ a Mario Casas

No te pierdas sus polémicas declaraciones

El WhatsApp, el nuevo enemigo de tu espalda

Esto es lo que te puede pasar si agachas demasiado la cabeza

Liam Hemsworth, el chico que conquistó a Miley

Ahora triunfa con su papel de Gael en Los juegos del hambre