Archivado en:



Si hace años se la criticó por aclararse la piel como Michael Jackson, esta vez Beyoncé ha querido homenajear al desaparecido ídolo imitando las posturas más emblemáticas del rey del pop en una sesión de fotos muy divertida que ha publicado en su Tumblr y en su cuenta de Instagram.

Acompañadas de un mensaje de año nuevo a todos sus fans, estas imágenes han caído bastante simpáticas a sus seguidores aunque algunos medios de comunicación como The Sun han sido más talibanes con la artista calificando la sesión de "absurda".

A nosotros, que somos grandes fans del tumblr de Beyoncé, nos han encantado las fotos, sobre todo por su naturalidad y porque muestran la faceta más divertida de la diva, algo que abunda poco en los tiempos que corren.



+ Sobre Beyoncé

Por cierto que Beyoncé está a punto de sacar nuevo disco. Muchos son los rumores que hemos conocido estos días sobre el quinto álbum de estudio de la diva norteamericana. Muy pronto conoceremos cómo suena su nuevo single y en febrero, durante el descanso de la Super Bowl el próximo 3 de febrero oiremos cómo suena en directo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Jason Derulo actuará en la gala de los Premios 40

Xavi Martínez ha anunciado el bombazo en Lo+40

James Blunt pide perdón por You're beautiful

El cantante reconoce que se avergüenza de su tema estrella

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!