Llega 40 El Musical en su tercera temporada

Con nuevas funciones renovadas y muchas sorpresas. Hazte ya con tus entradas.

REDACCION TENDENCIAS 05/02/2013 - 07:58 CET

El teatro Rialto de la madrileña Gran Vía volverá a acoger 40 El Musical, el emblemático musical con los éxitos de 40 Principales para poner el broche de oro a 4 años en cartel y celebrar el millón de espectadores, que se dice pronto.

Consigue ya tus entradas para volver a vivir la magia de 40 El Musical. Más de 1.000 funciones, 2 temporadas en Madrid, una temporada en Barcelona y una gira por 25 ciudades españolas hacen de 40 El Musical el musical español de mayor éxito tras Hoy No Me Puedo Levantar.

¿Qué vamos a encontrar?

Un guión muy divertido escrito por Daniel Sánchez Arévalo, casi 100 éxitos nacionales e internacionales, y un DJ que estará amenizando la velada desde que la entrada al teatro, hacen de 40 El Musical el plan perfecto. 3 horas de máxima diversión.

Joaquín, crea un radioblog en el que airea las intimidades de sus amigos: los trapos sucios de las relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos y sus miedos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. Pero pronto se dará cuenta de que forma parte del problema, y no de la solución.

A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo. Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.

Aunque es muy pronto para desvelarte más detalles podemos adelantar que serán muchas las novedades y sorpresas que se incluirán en esta tercera temporada del musical de musicales.

¿A partir de cuándo?

Las nuevas funciones serán a partir del 31 de enero. No te quedes rezagado y hazte ya con tus entradas en El Corte Inglés.

Más información, en la web oficial de 40 El Musical.

Última hora 40

TENDENCIAS

5 abrigos para hacer frente al invierno con mucho estilo

Trencas y parkas se adueñan del armario masculino

3 sudaderas para plantar cara al invierno

Abrigarse sí, pero con estilo

Las camisetas no son (solo) para el verano

Apúntate las últimas tendencias en camisetas y camisas para este invierno

Esta Navidad tatúate tus joyas

De modo temporal y con las propuestas de The Glam Tattoo

10 películas para disfrutar estas navidades

Hay títulos clásicos y otros mucho más modernos

Conviértete en el barman más envidiado

La moda de los gin tonics y los cócteles llega ahora hasta tu casa