Llega 40 El Musical en su tercera temporada

Con nuevas funciones renovadas y muchas sorpresas. Hazte ya con tus entradas.

REDACCION TENDENCIAS 05/02/2013 - 07:58 CET

El teatro Rialto de la madrileña Gran Vía volverá a acoger 40 El Musical, el emblemático musical con los éxitos de 40 Principales para poner el broche de oro a 4 años en cartel y celebrar el millón de espectadores, que se dice pronto.

Consigue ya tus entradas para volver a vivir la magia de 40 El Musical. Más de 1.000 funciones, 2 temporadas en Madrid, una temporada en Barcelona y una gira por 25 ciudades españolas hacen de 40 El Musical el musical español de mayor éxito tras Hoy No Me Puedo Levantar.

¿Qué vamos a encontrar?

Un guión muy divertido escrito por Daniel Sánchez Arévalo, casi 100 éxitos nacionales e internacionales, y un DJ que estará amenizando la velada desde que la entrada al teatro, hacen de 40 El Musical el plan perfecto. 3 horas de máxima diversión.

Joaquín, crea un radioblog en el que airea las intimidades de sus amigos: los trapos sucios de las relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos y sus miedos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. Pero pronto se dará cuenta de que forma parte del problema, y no de la solución.

A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo. Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.

Aunque es muy pronto para desvelarte más detalles podemos adelantar que serán muchas las novedades y sorpresas que se incluirán en esta tercera temporada del musical de musicales.

¿A partir de cuándo?

Las nuevas funciones serán a partir del 31 de enero. No te quedes rezagado y hazte ya con tus entradas en El Corte Inglés.

Más información, en la web oficial de 40 El Musical.

Última hora 40

TENDENCIAS

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography

La familia iPad aumenta en prestaciones

Aunque no lo hace en tamaño

Los nuevos Assassin’s Creed y Call of Duty están preparados

Los videojuegos más esperados llegan el próximo mes de noviembre