Arranca la feria de Tecnología CES 2013 en Las Vegas

Las grandes empresas lanzan sus grandes retos para este año

Agencias - los40.com 12/02/2013 - 13:28 CET

Este 8 de enero comenzaba la feria de tecnología International CES 2013 con previsión de acoger a más de 150.000 visitantes. Hasta el próximo 13 de enero, los asistentes podrán disfrutar de las novedades de las 3.000 empresas expositoras, que mostrarán lo último en tecnología en el espacio de 170.000 metros cuadrados. La automoción y la salud serán protagonistas de la feria, y según los organizadores, CEA.

Los televisores inteligentes serán protagonistas en esta edición que arranca en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada. En la feria CES se verán esta semana numerosos productos equipados con Windows 8, como nuevos portátiles, algunos híbridos que funcionan como portátil y tableta, o las mesas digitales de Lenovo y 3M.

Samsung, además, presentó la primera cámara compacta de un solo lente, capaz de tomar vídeo y fotografía tanto en 3D como en 2D, la NX300, mientras que Sony dio a conocer su nueva apuesta de telefonía móvil, el Xperia Z.

Alcatel es otra de las compañías que presentaba sus smartphones Pop en la feria. La nueva línea del fabricante se basa en Android y cuenta con cuatro modelos de entrada de gama, los One Touch Pop. Por ahora se trata de modelos destinados principalmente al mercado asiático, oriente medio y África, aunque uno de estos teléfonos comenzará a venderse en Estados Unidos.

Última hora 40

TENDENCIAS

El nuevo disco de Calvin Harris está a punto de caramelo

El británico no para de lanzar adelantos de su próximo proyecto

Oriol Elcacho, imagen de la nueva temporada de Emidio Tucci

El modelo es uno de los más cotizados a nivel mundial

Escucha tu música favorita con la mejor calidad

Ahora tienes un montón de dispositivos para elegir

Abrígate con el combo del otoño

El punto y la pana se unen para hacer frente al frío

Pon un toque ‘british’ en tu vida

El Reino Unido es una fuente de inspiración permanente

Alien cumple 35 años

La película de Ridley Scott se ha convertido en un clásico del cine de terror