Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Soraya acaba de estrenar el teaser del que será su nuevo single, un tema llamado Con Fuego, para el que está contando con la financiación de sus seguidores gracias al Crowdfunding, concretamente a través la plataforma mymajorcompany.es, por la que cualquier persona con talento e ideas puede financiar su proyecto.

Con fuego es una canción dance muy enérgica como podemos oír en este teaser de apenas 28 segurndos que incluye rap del MC californiano Aqeel.

Soraya pide a sus fans 30.000 euros para producir y grabar este tema y realizar el videoclip del mismo. Si quieres ayudar a Soraya, entra en su proyecto e infórmate. Ella misma te lo cuenta.
 
Así explicaba la cantante este ambicioso proyecto: "Controlar tu propia carrera es importantísimo. Mis fans han tenido un papel determinante en mi carrera, siempre he contado con ellos para mantenerme viva como artista. Esta forma de afrontar estos nuevos retos me permite estar en contacto con mis fans, que formen parte íntegra de lo que será mi futuro y sobre todo me da la posibilidad de ofrecerles material exclusivo y experiencias únicas. Estaré más cerca de mis fans que nunca”.

Cantantes y grupos como Soraya, Luis Ramiro o Ruidoblanco o el genial fotógrafo musical Juan Pérez Fajardo son algunos de los artistas que ya forman parte de mymajorcompany.es.


IMPRESCINDIBLES

Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

Concursos de pedos, de plancha extrema, luchas de pies o sexo de coña...

¡Pintacas! Así se las gastaban las celebrities en los 90

Mira estas fotos noventeras de lo + guay

Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

Un aplauso enorme para él!

Serena Williams, twerk a lo Beyoncé

La nº1 del tenis mundial graba su propio vídeo de 7/11

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura