Archivado en:

Soraya acaba de estrenar el teaser del que será su nuevo single, un tema llamado Con Fuego, para el que está contando con la financiación de sus seguidores gracias al Crowdfunding, concretamente a través la plataforma mymajorcompany.es, por la que cualquier persona con talento e ideas puede financiar su proyecto.

Con fuego es una canción dance muy enérgica como podemos oír en este teaser de apenas 28 segurndos que incluye rap del MC californiano Aqeel.

Soraya pide a sus fans 30.000 euros para producir y grabar este tema y realizar el videoclip del mismo. Si quieres ayudar a Soraya, entra en su proyecto e infórmate. Ella misma te lo cuenta.
 
Así explicaba la cantante este ambicioso proyecto: "Controlar tu propia carrera es importantísimo. Mis fans han tenido un papel determinante en mi carrera, siempre he contado con ellos para mantenerme viva como artista. Esta forma de afrontar estos nuevos retos me permite estar en contacto con mis fans, que formen parte íntegra de lo que será mi futuro y sobre todo me da la posibilidad de ofrecerles material exclusivo y experiencias únicas. Estaré más cerca de mis fans que nunca”.

Cantantes y grupos como Soraya, Luis Ramiro o Ruidoblanco o el genial fotógrafo musical Juan Pérez Fajardo son algunos de los artistas que ya forman parte de mymajorcompany.es.


Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Las chicas Bond más hot de todos los tiempos

Léa Seydoux es la última incoporación a una larga lista de pibones, repasa quiénes fueron en su momento!

Before you exit cada vez hace más ruido

Puede que todavía no les conozcas...

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!

Así se rueda Juego de Tronos en Sevilla

Las imágenes más curiosas del rodaje

Ariana Grande: Diva, sí, pero p*ta, no

Sale al paso de las críticas, un aplauso para ella!

Los Juegos del Hambre: Sinsajo I lanza nuevo tráiler

La película llega a los cines a finales de noviembre

Edurne estrena pijama con nosotros

Además hace un test sobre su pareja ideal