Jennifer Lopez, protagonista radiante de la portada de Harper's Bazaar

A la sesión de fotos de la revista le acompaña una completa entrevista

REDACCION TENDENCIAS 12/02/2013 - 13:13 CET

La cantante neoyorquina Jennifer Lopez se sincera en el número de febrero de Harper's Bazaar en una entrevista en la que habla largo y tendido de todo su universo: su familia, su relación con el bailarín Casper Smart, su carrera...

Con una portada embaucadora, Lopez luce pelo y maquillaje en tonos miel y dorado contrastando con unos labios rojo intenso, una de las tendencias del momento.

Con unas fotos espectaculares, J-Lo demuestra una vez más que a sus 43 años está estupenda.  No hay más que ver las imágenes. En ellas la vemos con diferentes modelitos, todos ellos inspirados en la antigüedad clásica: vestidos blancos, dorados, metalizados y sandalias tipo romanas. Haz click sobre la foto para acceder a la galería.



Para su novio Casper, de 25 años, solo tuvo elogios, como no podía ser de otra forma: "Es fantástico; es como mi mejor amigo. Le puedo contar todo, cuando estoy decaída, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, amor y apoyo eterno".  De sus hijos dice que son "alegres, curiosos, listos, amorosos y cariñosos" y de su rutina diaria comenta que lo tiene claro: ella misma resuelve sus cosas para lograr que su día a día sea más real.

Mira el vídeo de Goin' in de Jennifer Lopez junto a Flo Rida, uno de sus últimos hits.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

David Guetta: Sus cifras dentro y fuera de las pistas

46 años, 25 millones de euros y 8 nominaciones a los Grammy marcan su vida

David Solans, sex simbol televisivo

Este guapo y prometedor actor da el salto del cine a la tele

Penélope Cruz, directora de un corto de alto voltaje

Su vídeo más hot para una marca de lencería

Los mejores memes del culo de Nicki Minaj

Revolución en la red