TOP: Los videojuegos más esperados de 2013

¿Qué deparará el año nuevo a los jugones?

REDACCION TENDENCIAS 18/02/2013 - 12:29 CET

En los 12 días que llevamos de 2013 ya nos atrevemos a decir no cuáles serán los videojuegos que van a triunfar pero al menos sí los más esperados por los amantes de las consolas. Call of Duty, Gears of Wars, Crysis 3, Dead Space 3, Tomb Raider, The last of us… son algunas de las delicias que ya suenan a éxito los próximos 12 meses.

#Call of Duty. Es uno de los shooters más esperados cada año. En 1012 superó con su entrega Black Ops 2, la cifra de los mil millones de dólares en ventas en todo el mundo y este año aunque no hay fecha concreta de lanzamiento seguro que también dará mucho que hablar.

#Tomb Raider. El 5 de marzo estará disponible una nueva entrega de este juego de aventuras con la explosiva Lara Croft al mando y en el que siempre saca a relucir su genio y supervivencia.

#Gears of Wars. Se trata de uno de los títulos indiscutibles de Xbox 360. Tanto el modo historia como el modo multijugador volverán a hacer las delicias de los seguidores de este juego de acción. Disponible el próximo 22 de marzo.

#Crysis 3. En Crysis 3, la ciudad de Nueva York presenta siete entornos adversos conocidos como Las 7 Maravillas, en los que necesitarás armas y vestuario avanzado, como el Nanotraje, que añade potencia y funcionalidades adicionales a tu personaje, para sobrevivir. El 21 de febrero podremos disfrutar del juego en tu Xbox 360, PlayStation 3 o PC.

#Grand Theft Auto V. La mezcla de acción, desenfado y una ciudad para que hagamos lo que queramos son las claves de su éxito. Tras las aventuras de Niko Belic toca volver a Los Santos de la mano de tres nuevos protagonistas. Disponible en primavera.

#Dead Space 3. Con un nuevo y mejorado sistema de creación de armas, Isaac deberá buscar recursos para crear sus armas. El Banco de Armas te permite diseñar tu arma pieza a pieza para desarrollar el arsenal definitivo que te permitirá acabar con la plaga necromorfa.

#The last of us. Tremendo juego basado en la historia de supervivencia donde encarnaremos a un padre y a su hija: los únicos que han sobrevivido a una epidemia mundial. Disponible en mayo.

#DmC: Devil May Cry. Muy pronto, el próximo 15 de enero llega otra serie para revolucionar el panorama del videojuego es Devil May Cry. Qué mejor forma de hacerlo que de la mano de Team Ninja, creadores entre otros de la vibrante saga Ninja Gaiden.

Seguro que hay muchos más... para vosotros ¿cuáles son los juegos más esperados del año?

Más información aquí y en Game40. Y recuerda que puedes hacerte ya con estos títulos reservándolos en El Corte Inglés.


 

Última hora 40

TENDENCIAS

Aprovecha los descuentos más radicales en moda

Chicos y chicas están de enhorabuena en esta recta final de las rebajas

Cuatro consejos para que San Valentín no te pille por sorpresa

Empieza a organizar ya el día más romántico del año

Los Ángeles de Victoria's Secret calientan la Super Bowl

Las modelos de lencería, más sexys que nunca... ¡pese a estar vestidas!

MFSHOW

Emidio Tucci revoluciona el invierno en Madrid

La firma presentó en el Circo Price de la capital su nueva colección

5 tips para potenciar tu look con los accesorios

El secreto está en los detalles

Cuatro videojuegos a los que engancharte este invierno

Bélicos, simuladores o aventuras entre los escogidos