¡Los ídolos teen la lían parda!

Alucina con las últimas aventuras de Bieber, Miley, Harry Styles y Selena Gomez

REDACCION / los40.com 10/01/2013 - 11:39 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Apenas rozan los 20 años, pero con lo que han experimentado en tan poco tiempo daría para rellenar varias vidas. Estamos hablando de los ídolos teen del momento, que en los últimos días están viviendo aventuras de lo más escandalosas. Como ya os contamos hace poco, Harry Styles de One Direction vuelve a estar soltero, al igual que su amigo Justin Bieber, y para olvidar las penas del desamor, ambos han decidido embarcarse juntos en un viaje a la capìtal del vicio, Las Vegas, donde sin lugar a dudas se entregarán al juego, la fiesta y las mujeres.


Y es que, desde que cumplió la mayoría de edad, Bieber ha dejado atrás su faceta de niño bueno y está cada día más salido de madre. Así, hace poco hemos podido verle presumiendo de abdominales en un vídeo en directo que ha causado auténtico furor en la red. En cuanto a Harry, su recién estrenada soltería ha dado esperanza a miles de mujeres en todo el mundo, incluyendo a Miley Cyrus, quien recientemente se fotografió en la cama con una réplica en cartón del cantante británico. 

 

Mientras tanto, la ex de Justin, Selena Gomez, también está explotando su faceta de chica mala, pero no en la vida real, sino en la ficción. La cantante y actriz está rodando escenas para su próxima película junto a Vanessa Hudgens, titulada Springbreakers, y ha sido fotografiada en bikini, siendo detenida y esposada por un policía. La cosa promete...

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Beyoncé enloquece con el Cha Cha

La diva sacude cada centímetro de su cuerpo en su coreografía más divertida

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

Anna Kendrick visita Anda Ya!

Y le cantamos una canción viral como pocas!

Shaquille O'Neal o cómo rodar por los suelos

Es todo un peligro televisivo

JACO The Galactic Patrolman, cómic de la semana

¿Quieres conocer el origen de Goku?