Jueves con Stilo: Maribel Verdú, a fondo

Analizamos el estilo de una de nuestras actrices patrias más elegantes

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Con solo 13 años debutó Maribel Verdú en el cine de la mano de Vicente Aranda en la película El crimen del capitán Sánchez. A partir de ahí no pudo dejar de pensar en su gran pasión: el cine. En 27 horas, de Montxo Armendáriz, fue donde consiguió hacerse notar pues interpretaba a una chica drogadicta, una de las experiencias más fuertes que le ha tocado vivir. Pero es más tarde, y de nuevo bajo las órdenes de Vicente Aranda en Amantes, cuando se produce un antes y un después en su carrera. 

Hoy, Maribel Verdú, con 40 años la mar de bien llevados, está de plena actualidad ya que este año ha encontrado un gran reconocimiento de crítica y público en películas como Fin o Blancanieves. Hoy nos ocupa por su premio Goya  a mejor interpretación protagonista por el filme de Pablo Berger y porque estos días es la imagen de la nueva campaña de Rebajas de El Corte Inglés. 



Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés”, la exitosa actriz española emula uno de los papeles más alabados de su carrera, su aparición en la película Blancanieves del director Pablo Berger, en la que interpreta a la madrastra del famoso cuento de los hermanos Grimm, y la cuál le ha granjeado una nominación como Mejor actriz a los Premios Goya de este año. Así asisitió Maribel a la rueda de prensa:



Más sobre su estilo

Su estilo es el de una mujer sencilla y contemporánea al mismo tiempo que profundamente latina. De ella resaltamos sobre todo su melena morena que, suelta o recogida, siempre sabe lucir con gracia. Y sus increíbles ojos que suele resaltar con un eyeliner de acabado perfecto.

La verdad es que a la hora de vestir Maribel siempre acierta. Para los momentos álfombra roja sabe como lucirse como nadie con diseños exclusivos y muy chic. En los últimos años la hemos visto muy moderna, apostando por looks más arriesgados y sumergiéndose en el difícil mundo de las transparencias y los escotes imposibles. Aún así, hay que reconocer que siempre ha salido bien parada. En la alfombra roja de estos Goya lució un vestido espectacular de Dior.

Última hora 40