Jueves con Stilo: Maribel Verdú, a fondo

Jueves con Stilo: Maribel Verdú, a fondo

Avatar
S. M.

Con solo 13 años debutó Maribel Verdú en el cine de la mano de Vicente Aranda en la película El crimen del capitán Sánchez. A partir de ahí no pudo dejar de pensar en su gran pasión: el cine. En 27 horas, de Montxo Armendáriz, fue donde consiguió hacerse notar pues interpretaba a una chica drogadicta, una de las experiencias más fuertes que le ha tocado vivir. Pero es más tarde, y de nuevo bajo las órdenes de Vicente Aranda en Amantes, cuando se produce un antes y un después en su carrera. 

Hoy, Maribel Verdú, con 40 años la mar de bien llevados, está de plena actualidad ya que este año ha encontrado un gran reconocimiento de crítica y público en películas como Fin o Blancanieves. Hoy nos ocupa por su premio Goya  a mejor interpretación protagonista por el filme de Pablo Berger y porque estos días es la imagen de la nueva campaña de Rebajas de El Corte Inglés. 



Bajo el lema “Pídeselo a las Rebajas, pídeselo a El Corte Inglés”, la exitosa actriz española emula uno de los papeles más alabados de su carrera, su aparición en la película Blancanieves del director Pablo Berger, en la que interpreta a la madrastra del famoso cuento de los hermanos Grimm, y la cuál le ha granjeado una nominación como Mejor actriz a los Premios Goya de este año. Así asisitió Maribel a la rueda de prensa:



Más sobre su estilo

Su estilo es el de una mujer sencilla y contemporánea al mismo tiempo que profundamente latina. De ella resaltamos sobre todo su melena morena que, suelta o recogida, siempre sabe lucir con gracia. Y sus increíbles ojos que suele resaltar con un eyeliner de acabado perfecto.

La verdad es que a la hora de vestir Maribel siempre acierta. Para los momentos álfombra roja sabe como lucirse como nadie con diseños exclusivos y muy chic. En los últimos años la hemos visto muy moderna, apostando por looks más arriesgados y sumergiéndose en el difícil mundo de las transparencias y los escotes imposibles. Aún así, hay que reconocer que siempre ha salido bien parada. En la alfombra roja de estos Goya lució un vestido espectacular de Dior.

Última hora 40

TE PUEDE INTERESAR

No hace falta vestir como el árbol

¡No todo vale en Navidad!

No hace falta vestir como el árbol

Flores, estampados y reminiscencias marineras para vestir la primavera

Amitie propone una nueva temporada llena de color

Flores, estampados y reminiscencias marineras para vestir la primavera

Si eres de los perezosos, mira todas estas opciones

Operación bikini desde el salón de casa

Si eres de los perezosos, mira todas estas opciones