Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti



Con este vídeo de corte casi cinematográfico, Justin Timberlake ha anunciado su regreso a la industria musical. "Estoy preparado" asegura el músico con los cascos puestos frente a un micrófono dentro de un estudio de grabación. La noticia ha sido esperada por miles de seguidores durante casi 7 años.



Futuresex/Lovesounds fue el último trabajo de estudio del intérprete antes de destinar sus esfuerzos a la interpretación y a diversos negocios empresariales como MySpace. La cuenta atrás inaugurada a través de su página web oficial sugiere que el próximo lunes, 14 de enero, tendrá lugar un nuevo anuncio que podría producirse en forma de canción junto a la colaboración de Jay Z y Timbaland según los últimos rumores.



En el mensaje completo Justin Timberlake comenta: "Alguien me preguntó el otro día si había acabado con la música. Significa más para mí que ninguna otra cosa en el mundo. Solo he hecho dos discos en diez años pero es la manera en la que me gusta hacerlo y la forma en la que lo haré en la próxima década. Soy el que se sienta y es muy obsesivo sobre lo que hace antes de que vosotros podáis escucharlo. A medida que se acerca el momento, no creo que haya podido torturarme más físicamente, año tras año, y espero que me llene de la manera en que lo hacía y lo hace ahora mismo. No quiero lanzar nada que no ame. Esto no puedes tenerlo todos los días. Tienes que esperar por ello"

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Las 13 actrices mejor pagadas de Hollywood

Se constata un año más la enorme brecha entre hombres y mujeres

Un Día Perfecto y Atrapa la Bandera, pelis de la semana

Y la nueva de Meryl Streep

Muere Tobias Strebel, el ‘doble’ de Justin Bieber

Se gastó 100.000 dólares en parecerse a él

Assassin's Creed se hace de carne y hueso

Primera (y espectacular) de la adaptación al cine

Los participantes confirmados de Super Shore!

Ibiza, Gandía, Mikonos

Angelina podría sufrir un desorden alimenticio

Muy desmejorada en sus últimas fotos