Archivado en:



Con este vídeo de corte casi cinematográfico, Justin Timberlake ha anunciado su regreso a la industria musical. "Estoy preparado" asegura el músico con los cascos puestos frente a un micrófono dentro de un estudio de grabación. La noticia ha sido esperada por miles de seguidores durante casi 7 años.



Futuresex/Lovesounds fue el último trabajo de estudio del intérprete antes de destinar sus esfuerzos a la interpretación y a diversos negocios empresariales como MySpace. La cuenta atrás inaugurada a través de su página web oficial sugiere que el próximo lunes, 14 de enero, tendrá lugar un nuevo anuncio que podría producirse en forma de canción junto a la colaboración de Jay Z y Timbaland según los últimos rumores.



En el mensaje completo Justin Timberlake comenta: "Alguien me preguntó el otro día si había acabado con la música. Significa más para mí que ninguna otra cosa en el mundo. Solo he hecho dos discos en diez años pero es la manera en la que me gusta hacerlo y la forma en la que lo haré en la próxima década. Soy el que se sienta y es muy obsesivo sobre lo que hace antes de que vosotros podáis escucharlo. A medida que se acerca el momento, no creo que haya podido torturarme más físicamente, año tras año, y espero que me llene de la manera en que lo hacía y lo hace ahora mismo. No quiero lanzar nada que no ame. Esto no puedes tenerlo todos los días. Tienes que esperar por ello"

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¿Sabes quién es la celeb más buscada en Google en 2014?

Conocemos a las 10 celebrities que más hemos tecleado en España este año

Las fotos más calientes de Katy Perry en 2014

Te alegramos la vista con sus mejores imágenes de 2014

Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y una sartén

Pero también a Dani Martínez, Santi Millán y Begoña Maestre

10 razones para soñar con la lotería

El próximo 22 de diciembre vamos a ser millonarios... o no?

Diez datos que no conocías de Elijah Wood

El actor cierra ahora la trilogía de El Hobbit

Myla Dalbesio: Una modelo de tallas grandes delgada

Con una talla 40 la maniquí no quiere ser considerada gorda