Llega One direction, la película

El director y guionista estadounidense Spurlock habla de sus planes de rodaje de este film

REDACCION / los40.com 26/06/2013 - 07:13 CET

Parece que la película dedicada a la banda One Direction es toda una realidad. Hace unos días el propio director de la cinta daba una rueda de prensa en la feria de tecnología CES de Las Vegas y revelaba sus planes de grabar escenas de los conciertos de la gira mundial del grupo con cámaras en 3D.

Cuando los periodistas allí presentes le preguntaron sobre qué es lo que más le llamaba la atención de este proyecto, él respondió que había quedado fascinado por la rápida ascensión de los chavales al estrellato. "Estos chicos han llegado a ser tan grandes en tan poco tiempo... Eso les hace más especiales que a otra gente".

Y dio algún detalle más: dijo que planeaba filmar partes de la película de One Direction con una cámara Red Epic y que comienza a rodar este fin de semana en Tokyo.

One Direction, por cierto, están de enhorabuena. Acaban de ser premiados con un Los People´s Choice y estarán actuando en la gala de entrega de los Brit Awards en febrero. En España su gira Take me home pasará el 22 de mayo por Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona) y 24 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre) en una gira recomendada por 40 Principales.

Más sobre el director que llevará a One Direction a la gran pantalla

Morgan Spurlock es un documentalista, director de cine, productor de televisión, y guionista estadounidense cuyo más famoso trabajo fue el documental Super Size Me, por la que estuvo nominado al Oscar.

Spurlock ha dicho también que estuvo considerando dirigir los films de Justin Bieber y Katy Perry pero que al final los proyectos no se materializaron. Ahora, con la peli de One Direction parece no habérselo pensado dos veces.

Conoce otros proyectos de Morgan Spurlock.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así está ahora Ben, el hijo de Ross Geller de Friends

El cambio radical de los actores Dylan y Cole, que daban vida al pequeño Ben Geller

Elijah Wood escandaliza a Hollywood

Habla de pedofilia… y luego matiza

Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

No leas si no estás en la 12

Eminem vende ladrillos de su casa de la infancia

A 300 euros la pieza. Jarl!

Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

Tyga, su ex, se deja ver con otra chica en Cannes

Así han cambiado nuestros rostros favoritos de la TV

Cómo pasa el tiempo

El merchandising musical más loco de todos los tiempos

Solo apto para muy fans

Dani Martín llega dando caña

Nos da las 5 claves de su vuelta