Llega One direction, la película

El director y guionista estadounidense Spurlock habla de sus planes de rodaje de este film

REDACCION / los40.com 26/06/2013 - 07:13 CET

Archivado en:

Parece que la película dedicada a la banda One Direction es toda una realidad. Hace unos días el propio director de la cinta daba una rueda de prensa en la feria de tecnología CES de Las Vegas y revelaba sus planes de grabar escenas de los conciertos de la gira mundial del grupo con cámaras en 3D.

Cuando los periodistas allí presentes le preguntaron sobre qué es lo que más le llamaba la atención de este proyecto, él respondió que había quedado fascinado por la rápida ascensión de los chavales al estrellato. "Estos chicos han llegado a ser tan grandes en tan poco tiempo... Eso les hace más especiales que a otra gente".

Y dio algún detalle más: dijo que planeaba filmar partes de la película de One Direction con una cámara Red Epic y que comienza a rodar este fin de semana en Tokyo.

One Direction, por cierto, están de enhorabuena. Acaban de ser premiados con un Los People´s Choice y estarán actuando en la gala de entrega de los Brit Awards en febrero. En España su gira Take me home pasará el 22 de mayo por Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona) y 24 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre) en una gira recomendada por 40 Principales.

Más sobre el director que llevará a One Direction a la gran pantalla

Morgan Spurlock es un documentalista, director de cine, productor de televisión, y guionista estadounidense cuyo más famoso trabajo fue el documental Super Size Me, por la que estuvo nominado al Oscar.

Spurlock ha dicho también que estuvo considerando dirigir los films de Justin Bieber y Katy Perry pero que al final los proyectos no se materializaron. Ahora, con la peli de One Direction parece no habérselo pensado dos veces.

Conoce otros proyectos de Morgan Spurlock.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Lady Gaga: Pezón a la fuga

El selfie más hot

Sia - Chandelier

Así suena su disco 1000 forms of fear

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

El cómic de la semana: Criminal

No puede faltar en vuestras estanterías esta joya