¿Continuará el reinado del Gangnam Style en la Lista 40?

Descúbrelo este sábado en tu programa favorito, Del 40 al 1

REDACCION / los40.com 11/01/2013 - 09:03 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Desde hace dos semanas, el fenómeno musical creado por el surcoreano Psy reina en lo más alto de la Lista 40, pero... ¿podrá el Gangnam Style mantenerse firme en su puesto frente a la presión de temazos como Diamonds de Rihanna, Tanto de Pablo Alborán, We are never ever getting back together de Taylor Swift o Locked out of heaven de Bruno Mars? Descúbrelo este sábado escuchando tu programa favorito, Del 40 al 1.

Y esto no es todo: a lo largo del programa, desvelaremos también qué canciones pasarán a formar parte de la lista musical más relevante del país. Esta semana, los candidatos son  Ollie Murs y Flo Rida con Troublemaker, Calvin Harris con Feel so closeFlo Rida con I Cry, LODVG con Otra vez me has sacado a bailar, Bon Jovi con Because we can  y will.i.am y Britney Spears con Scream & shout.

Naturalmente, también habrá lugar en nuestro programa para los premios. Por votar llamando al  902 39 40 40 entrarás en el sorteo de 8 ejemplares del libro DESNUDA de Raine Miller y 8 packs de 4 forfaits PARA ARAMON MONTAÑAS DE ARAGON. Y por enviar la palabra “DINERITO” AL 27740 (coste final del sms 1,45€) podrás llevarte uno de nuestros 4 PREMIOS DE 500 € + Smartphone de última generación por cortesía de la última película de Quentin Tarantino, “Django desencadenado”.

IMPRESCINDIBLES

Khaleesi le declara la guerra a los desnudos!

Emilia Clarke era la elegida para prota de 50 sombras de Grey

Kristen Stewart cree que 50 sombras es porno

"Los que la leen son masturbadores..."

¡Los rankings rebosan exitazos!

Las listas internacionales tienen 5 claros favoritos

10 vestidos que las famosas volvieron virales

Del cisne de Bjork a las chuletas de Lady Gaga...

XRIZ responde: “No me gusta ver llorar a mis fans”

Tiene nuevo disco, Adicción

Instagram ya tiene App para hacer collages

Ahora te permite hacer tus propios montajes!