Música made in Spain: no te pierdas en concierto a Melendi, Malú y Juan Magan

Tres de los artistas más potentes del panorama pop de nuestro país están de gira

REDACCION TENDENCIAS 05/02/2013 - 07:58 CET

Llena tu vida de música y momentos mágicos. Aprovecha ahora que tres de los artistas más geniales de la música pop patria están de gira por nuestro país presentando sus últimos discos.

Melendi. El asturiano está presentando en directo las canciones de Lágrimas desordenadas, su sexto trabajo de estudio. El que fuera uno de los coach más queridos de La Voz estará actuando los días 3 de mayo en el Arena Miribilla de Bilbao, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 24 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Compra ya tus entradas.

Malú. Es una de las artistas patrias más prolíficas. Con su último álbum de estudio, Guerra fría, ha conseguido un gran éxito, algo que se nota con llenazos allá por donde pasa. No te pierdas sus próximos conciertos el 16 de febrero en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, el 1 de marzo en la Sala García Lorca de Granada y el 5 de abril en el Auditorio Parque Fofó de Murcia. ¡Hazte ya con tu entrada!

Juan Magán. El cantante y productor catalán está cosechando un gran éxito con su disco The King of Dance y temazos como Te Voy a esperar, una canción que compuso para la banda sonora de la película de Las Aventuras de Tadeo Jones y que está nominada al Goya. El 6 de abril podéis verle en directo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Consigue tus entradas aquí.

Última hora 40

TENDENCIAS

Justin Bieber cumple 21 años

El próximo 1 de marzo cumplirá la mayoría de edad

Running: Cómo mejorar tus marcas

El deporte de moda exige mucha preparación

5 pasos imprescindibles para cuidarse como un hombre

¿Metrosexuales? No, chicos con sentido común

Evolve, el shooter que jugarás esta primavera

Hazte ahora con este bombazo a PS4, Xbox y PC

5 canciones con Oscar que te gustará recordar

La música es tan importante como el cine en estos premios

Marta Sánchez estrena 21 Días

Y puedes encontrarla en su firma exclusiva en Madrid el próximo viernes