Música made in Spain: no te pierdas en concierto a Melendi, Malú y Juan Magan

Tres de los artistas más potentes del panorama pop de nuestro país están de gira

REDACCION TENDENCIAS 05/02/2013 - 07:58 CET

Llena tu vida de música y momentos mágicos. Aprovecha ahora que tres de los artistas más geniales de la música pop patria están de gira por nuestro país presentando sus últimos discos.

Melendi. El asturiano está presentando en directo las canciones de Lágrimas desordenadas, su sexto trabajo de estudio. El que fuera uno de los coach más queridos de La Voz estará actuando los días 3 de mayo en el Arena Miribilla de Bilbao, el 15 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y el 24 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Compra ya tus entradas.

Malú. Es una de las artistas patrias más prolíficas. Con su último álbum de estudio, Guerra fría, ha conseguido un gran éxito, algo que se nota con llenazos allá por donde pasa. No te pierdas sus próximos conciertos el 16 de febrero en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón, el 1 de marzo en la Sala García Lorca de Granada y el 5 de abril en el Auditorio Parque Fofó de Murcia. ¡Hazte ya con tu entrada!

Juan Magán. El cantante y productor catalán está cosechando un gran éxito con su disco The King of Dance y temazos como Te Voy a esperar, una canción que compuso para la banda sonora de la película de Las Aventuras de Tadeo Jones y que está nominada al Goya. El 6 de abril podéis verle en directo en el Palacio Vistalegre de Madrid. Consigue tus entradas aquí.

Última hora 40

TENDENCIAS

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography

La familia iPad aumenta en prestaciones

Aunque no lo hace en tamaño

Los nuevos Assassin’s Creed y Call of Duty están preparados

Los videojuegos más esperados llegan el próximo mes de noviembre