Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

2013 será también el regreso de uno de los grandes del pop: Justin Timberlake, que tan solo hace unos días nos sorprendía con su regreso al estudio de grabación. El neoyorquino ha lanzado su primer single en 3 años Suit & Tie junto a Jay Z y con mano de Timbaland.

Se trata de un tema muy moderno, distinto a lo que nos tiene acostumbrados:  Suit & Tie tiene una intro muy singular, unos ritmos r&b con aires vintage y un rap de Jay Z que el productor ha sabido integrar a la perfección. Todo muy elegante, como rezuma el título del single: traje y corbata.

Suit & Tie featuring Jay Z ha sido compuesta por Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, y James Flauntleroy y producida por Timbaland, Justin Timberlake y Jerome “J-ROC” Harmon. Se trata del primer avance del álbum The 20/20 Experience que verá la luz este año.

Un año que por cierto está siendo especial para el artista. Así lo ha confirmado Justin Timberlake en una carta abierta a sus fans, publicada en su web oficial, en la que también cuenta cómo ha sido el proceso de creación del disco.


 

IMPRESCINDIBLES

Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

Concursos de pedos, de plancha extrema, luchas de pies o sexo de coña...

¡Pintacas! Así se las gastaban las celebrities en los 90

Mira estas fotos noventeras de lo + guay

Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

Un aplauso enorme para él!

Serena Williams, twerk a lo Beyoncé

La nº1 del tenis mundial graba su propio vídeo de 7/11

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura