Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

2013 será también el regreso de uno de los grandes del pop: Justin Timberlake, que tan solo hace unos días nos sorprendía con su regreso al estudio de grabación. El neoyorquino ha lanzado su primer single en 3 años Suit & Tie junto a Jay Z y con mano de Timbaland.

Se trata de un tema muy moderno, distinto a lo que nos tiene acostumbrados:  Suit & Tie tiene una intro muy singular, unos ritmos r&b con aires vintage y un rap de Jay Z que el productor ha sabido integrar a la perfección. Todo muy elegante, como rezuma el título del single: traje y corbata.

Suit & Tie featuring Jay Z ha sido compuesta por Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, y James Flauntleroy y producida por Timbaland, Justin Timberlake y Jerome “J-ROC” Harmon. Se trata del primer avance del álbum The 20/20 Experience que verá la luz este año.

Un año que por cierto está siendo especial para el artista. Así lo ha confirmado Justin Timberlake en una carta abierta a sus fans, publicada en su web oficial, en la que también cuenta cómo ha sido el proceso de creación del disco.


 

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Estos chicos van a tener difícil ligar con estas fotos de perfil

Aprende aquí qué posturas nudistas NO debes adoptar

Looks míticos de Eurovisión

A veces se habla más de eso que de música

¿Qué fue de los actores de SMS?

Desde entonces no han parado de trabajar en series y pelis

Dando la Nota: Aún más Alto y Poltergeist son los estrenos que no te puedes perder

Películas para todos los gustos en un fin de semana primaveral