Archivado en:

2013 será también el regreso de uno de los grandes del pop: Justin Timberlake, que tan solo hace unos días nos sorprendía con su regreso al estudio de grabación. El neoyorquino ha lanzado su primer single en 3 años Suit & Tie junto a Jay Z y con mano de Timbaland.

Se trata de un tema muy moderno, distinto a lo que nos tiene acostumbrados:  Suit & Tie tiene una intro muy singular, unos ritmos r&b con aires vintage y un rap de Jay Z que el productor ha sabido integrar a la perfección. Todo muy elegante, como rezuma el título del single: traje y corbata.

Suit & Tie featuring Jay Z ha sido compuesta por Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, y James Flauntleroy y producida por Timbaland, Justin Timberlake y Jerome “J-ROC” Harmon. Se trata del primer avance del álbum The 20/20 Experience que verá la luz este año.

Un año que por cierto está siendo especial para el artista. Así lo ha confirmado Justin Timberlake en una carta abierta a sus fans, publicada en su web oficial, en la que también cuenta cómo ha sido el proceso de creación del disco.


 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Jason Derulo actuará en la gala de los Premios 40

Xavi Martínez ha anunciado el bombazo en Lo+40

James Blunt pide perdón por You're beautiful

El cantante reconoce que se avergüenza de su tema estrella

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!