Archivado en:

2013 será también el regreso de uno de los grandes del pop: Justin Timberlake, que tan solo hace unos días nos sorprendía con su regreso al estudio de grabación. El neoyorquino ha lanzado su primer single en 3 años Suit & Tie junto a Jay Z y con mano de Timbaland.

Se trata de un tema muy moderno, distinto a lo que nos tiene acostumbrados:  Suit & Tie tiene una intro muy singular, unos ritmos r&b con aires vintage y un rap de Jay Z que el productor ha sabido integrar a la perfección. Todo muy elegante, como rezuma el título del single: traje y corbata.

Suit & Tie featuring Jay Z ha sido compuesta por Justin Timberlake, Timbaland, Shawn Carter, y James Flauntleroy y producida por Timbaland, Justin Timberlake y Jerome “J-ROC” Harmon. Se trata del primer avance del álbum The 20/20 Experience que verá la luz este año.

Un año que por cierto está siendo especial para el artista. Así lo ha confirmado Justin Timberlake en una carta abierta a sus fans, publicada en su web oficial, en la que también cuenta cómo ha sido el proceso de creación del disco.


 

IMPRESCINDIBLES

¿Ha vuelto a ponerse de moda el Twerking?

Un grupo de bailarinas acaba de dejarnos a cuadros con su tremendo baile del hit Revolution de Diplo

La fiebre por Frozen no se detiene

Se estrena el primer tráiler del nuevo corto de la saga

Los 9 mejores memes del ‘hostiazo’ de Madonna

La capa le jugó una mala pasada a la Reina del Pop

#LaPrimeraVez…Que te apuntas a un gimnasio

Te ayudamos a no engañarte a ti mism@ y acabar yendo

“Mi prototipo de chica es Megan Fox”

Nos colamos en las grabaciones de MYHYV