Festivales de verano 2013: calentando motores

Te contamos todo sobre los eventos musicales que vendrán con el calor

REDACCION TENDENCIAS 12/02/2013 - 13:21 CET

Si crees que aún es pronto para empezar a hacer planes de cara al veranito, estás muy equivocado. Y es que los grandes festivales de música están ya calentando motores, y ahora tienes la oportunidad de adquirir las entradas al mejor precio. Así que deja que te hablemos de algunos de los grandes eventos que se están preparando y comienza a organizarte tu verano musical.

Empezamos con Valladolid Latino, la octava edición de uno de los mejores festivales de la península, que este año contará con la presencia como cabeza de cartel del mismísimo Alejandro Sanz., presentando su disco La música no se toca, y de otros tres artistas que se confirmarán en los próximos meses. Compra aquí tus entradas.   

Si tu rollo es el rock'n'roll, el hip-hop y los géneros más radicales y urbanos, tu destino ideal será el Viña Rock, donde cada año se congrega lo mejor de la música alternativa nacional. Cuatro escenarios y más de 80 artistas se darán cita en Villarobledo para celebrar la mayoría de edad de uno de los festivales con más solera. Compra aquí tus entradas.

Por último, a comienzos de agosto tendrá lugar en Burriana la cuarta edición de Arenal Sound, con más de 100 artistas, cuatro días de festival, dos fiestas de bienvenida, el Beach Club, fiestas en barco, zona de acampada a orillas del Mediterráneo, piscina de 300 m2 y todo lo que ofrece la excelente ubicación del recinto, en plena Playa El Arenal. Compra aquí tus entradas.
 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

Desmontando a las revistas, en vídeo, dale al Play

El nuevo álbum de Sia para 2014 ya tiene fecha

Se titula 1000 forms of fear y saldrá a la venta en junio

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

Christina Aguilera ya trabaja en su sexto disco

Su nuevo álbum y su segundo hijo están en camino

Hiba Abouk, menos princesa en bikini

Poco glamour en unas fotos en la playa