Jueves con Stilo: Anne Hathaway, cándida y sencilla

Hoy hemos querido analizar los looks de la actriz que está arrasando con Los Miserables

Parece que 2013 será su año. Anne Hathaway, neoyorquina de 30 años, es una de las actrices más carismáticas de Hollywood. Aunque muy criticada por algunas de sus papeles protagonistas en comedias o por su papel de Catwoman en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, los últimos meses han sido muy favorecedores para ella.


Gracias a su participación en Los Miserables ganaba el Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto y está nominada también a mejor actriz secundaria tanto en los BAFTA como en los Oscar. Ahí es nada.

#Lo más destacado de Ella. Su tez blanca y cándida le ha dado siempre un rollo de niña buena y frágil del que rara vez se ha desprendido en el cine. Ello le ha valido también caer bien al público. Además tiene una guapura natural que le permite algo envidiable: que le quede bien el pelo largo y corto indistintamente.

#Su peinado. Lo que decíamos: su sorprendente belleza hace que le una melena larga le favorezca muchísimo pero también el pelo corto a lo garçon, algo de lo que pueden presumir muy pocas chicas.



#Make up. Mucho antes de que se llevara eso de maquillarse dando la sensación de no llevar maquillaje, Anne Hathaway ya lucía tonos nude. Sin duda, el protagonismo de su cara está en sus grandes ojos por eso no tiene que potenciar demasiado la mirada. Le basta con un eyeliner poco definido y una sombra de ojos clara. Es en los labios donde suele prestar más atención luciendo frecuentemente carmín rojo. A nosotros nos gusta con un poco menos de color. Quizás con un rosa pálido le bastaría para potenciar sus carnosos labios.

#Su estilo. En general, sus looks de diario no nos dicen mucho. Sin embargo es en la alfombra roja cuando más destaca. Los diseños que suele escoger son románticos y femeninos. A veces apuesta por vestidos de princesa que le sientan muy bien y otras parece que quiere arriesgar y apuesta por vestidos de formas extrañas que no le suelen favorecer. Sea como sea, es valiente y no se aferra a una tendencia dominante, algo que nos gusta mucho en ella.

Última hora 40

TENDENCIAS

5 abrigos para hacer frente al invierno con mucho estilo

Trencas y parkas se adueñan del armario masculino

3 sudaderas para plantar cara al invierno

Abrigarse sí, pero con estilo

Las camisetas no son (solo) para el verano

Apúntate las últimas tendencias en camisetas y camisas para este invierno

Esta Navidad tatúate tus joyas

De modo temporal y con las propuestas de The Glam Tattoo

10 películas para disfrutar estas navidades

Hay títulos clásicos y otros mucho más modernos

Conviértete en el barman más envidiado

La moda de los gin tonics y los cócteles llega ahora hasta tu casa