Así hace Rihanna sus fotos más provocativas

Una sesión para Complex desvela que la de Barbados no tiene precisamente complejos a la hora de enseñar su cuerpo.

REDACCION / los40.com 16/01/2013 - 12:08 CET

Archivado en:

De todos es conocido que Rihanna no es demasiado recatada a la hora de sacarse fotos en determinados momentos. La hemos visto desnuda por activa y por pasiva en muy diferentes ocasiones. Pero ¿cómo se fraguan estas provocativas fotos? Una sesión para Complex nos desvela que la de Barbados no tiene complejos a la hora de enseñar su cuerpo.



El resultado, además de este making of no apto para los corazones más débiles, son estas fotografías que la propia artista ha colgado en Instagram cuyo contenido sensual tampoco tiene nada que envidiarle al vídeo. En estas imágenes, la solista quiere homenajear las 7 diferentes portadas que han visto la luz de sus respectivos trabajos de estudio.

Pero no todo en su carrera es el "despelote" y por ello, de forma oficial Rihanna ha confirmado que Stay será el segundo sencillo con el que seguirá presentando su más reciente álbum Unapologetic. Tras Diamonds, la intérprete sigue en la línea de baladas como demuestra la espectacular interpretación que hizo en SNL. Esta canción se simultaneará con Pour it up de la que ya os contamos en su momento su lanzamiento.



De momento RiRi sigue sin elegir su dueto junto a Chris Brown para presentar su más reciente CD. Una canción que levantó mucha polémica tras su grabación y que sus protagonistas se han encargado de asegurar que esa colaboración es la verdad sobre todo lo que pasó y está pasando.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Diez actores mayores de lo que pensabas

Su partida de nacimiento no miente

Vuelven los tróspidos

Empieza a grabarse la nueva temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

10 famosas que (dicen) nunca se han operado

Las celebrities que se niegan a operarse

Dos Tontos Todavía Más Tontos se ríe de Scarlett Johansson

Bromas a costa de Lucy

El look de Iggy Azalea

La australiana nos deja boquiabiertos con sus modelazos