Nuevo éxito de Los 40 Principales en las fiestas patronales de Palma

Así lo pasamos en el Palma 40 Pop & Dance 2013

REDACCION/LOS40.COM 21/01/2013 - 11:44 CET

Y van… desde los ya lejanos años 90 la radio de los éxitos lleva abriendo fuego con el concierto que inaugura la semana grande la ciudad. Para no ser una excepción , en la presente edición y puntuales a nuestra cita, a las 21h del pasado viernes, comenzó a sonar la intro que hizo enmudecer la plaza España de Palma.



Griterío fan, nervios y muchas ganas de ver pasar a los artistas del cartel por parte de las miles de personas que abarrotaban la plaza. Por fin, aparece Álvaro Reina sobre el escenario y a partir de ahí un no parar, que si twits, que si Gangam Style y por supuesto, los artistas, que lo dieron todo.

Fue la primera vez para un chico que dará que hablar Fraag Malas su primer single Ella Me pone sonó muy bien y dejó claro que él a ellas también las pone. Justin ,cuidadín con este chaval  que a la que pueda te destrona, y después, descarga electro latina contra el frío Charly Rodríguez desgranó lo mejor de su repertorio y para seguir “in crescendo” el gran Xuso Jones puso la plaza patas arriba y eso que todavía faltaban Auryn, hacía tiempo que servidor no escuchaba un “coro fan” como ese, Oh Oh, seguían las chicas al son del super éxito Don't give up my name.

En estas que, con el respetable al máximo Henry Mendez, terminó por convertir la plaza en una fiesta, Rayos de Sol, Mi reina, y Noche de estrellas entre otras que formarán parte de su inminente disco en solitario.

Y faltaban ellos, La Musicalité, cuatro chicos que llenaron el escenario como nadie y en poco más de una hora repasaron una discografía plagada de hinmos pop como Te Miro, 4 elementos, Brisa y las más recientes como Última noche en la tierra y Lo que pueda ser.

Y para acabar, Álvaro Reina se puso  a los mandos y puso rumbo al Planeta Hot Mix donde lo único que puedes hacer es bailar y esperar a que el año que viene volvamos a triunfar!!

Gracias a tod@s los que lo hicísteis posible.

Hasta el Palma 40 Pop & Dance 2014

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Rihanna trabaja con Ne-Yo en su nuevo álbum

Además, la cantante protagoniza otra polémica relacionada con el maltrato

Cristina Pedroche y el reto de las 1.000 barras de pan

Sometemos a la Pedroche a un nuevo reto

Kylie te invita a sus conciertos en Madrid y Barcelona

Los días 13 y 14 de octubre

Aprende trucos de belleza en la red (que no debes seguir)

¡Qué horror!

María Sagana y Sara Sálamo se lían

La cantante y la actriz, en su primera entrevista conjunta