¿Necesitas unos temazos para animarte en el gym?

¡Sigue leyendo! Te contamos lo último en Mp3

REDACCION TENDENCIAS 26/03/2013 - 15:12 CET



El deporte, como todo, es mucho mejor si se lleva con tu música preferida, aunque a veces nuestro reproductor puede no ser cómodo o haberse quedado anticuado. Si es tu caso, no lo pienses más, te proponemos una lista de Mp3 para llevarte la mejor música a correr o al gimnasio con los modelos más flexibles, los que más se adaptan a tus necesidades.

La música es el aliado perfecto para hacer esas sesiones de cardio en el gym más amenas, con la música que nosotros queremos. ¿Pero dónde nos llevamos los temazos? Te proponemos 5 gadget para almacenar tu música de la manera más cómoda:

#Reproductor MP3 Energy Sistem Sport. Pensado para los más deportistas. Con una correa de neopreno que se ajusta al brazo, podemos escuchar música sin tener que preocuparnos de si se mueve o se cae. Sencillo, con 2GB de almacenamiento y fácil de usar.

#iPod Shuffle. Este modelo minúsculo es perfecto para llevar siempre encima cuando hacemos deporte.
Gracias a su pinza, podemos engancharlo en cualquier prenda. Con sólo unos pocos botones, su uso es realmente fácil y nos permite elegir entre escuchar en orden nuestra lista de reproducción o bien hacerlo en orden aleatorio. Su almacenamiento es variable pero la mínima es de 2GB.

#Reproductor MP3 Sunstech Triton. Es el reproductor mp3 perfecto para los más aventureros.Como si fuera una diadema que se pone detrás de las orejas, tendremos auriculares y mp3 integrado en el mismo aparato.
Cómodo de usar y con diez horas de autonomía.

#iPod Nano. Si antes hablábamos del Shuffle ahora nos toca hacerlo de su hermano mayor: el Nano. Aunque este reproductor de música es capaz de lidiar con los vídeos, es un modelo pensado para los adictos al deporte gracias a su integración con Nike Plus.

#Reproductor MP3 Sony.  Este modelo con un tamaño minúsculo es perfecto para llevar en el bolsillo. Con un diseño elegante y una configuración de botones simple es uno de los modelos más atractivos.

Ya no tienes excusa para ponerte en forma con tu música favorita.

Más información en el espacio de tecnología de El Corte Inglés.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

El baile más sexy de Cheryl Cole, en gifs

Apréndete bien la coreografía de Crazy stupid love

Striptease total en el Gran Hermano británico

Una de las concursantes se quitó toda la ropa

Las mejores fotos de One Direction

La boyband británica, como nunca la habías visto

Zac Efron: escalando y sin camiseta

El actor presume de físico en el programa Running Wild