Auryn estrena Antihéroes, su nuevo disco, el 26 de marzo

Heartbreaker será el single que presente el disco antes de primavera.

PUERTO GONZALEZ DIEZ 23/01/2013 - 07:08 CET

Las auryners están ya sin uñas. Ayer mismo la boyband española confirmaba la fecha de publicación de su nuevo disco a través de las redes sociales. Será el 26 de marzo pero ¡¡atentos!! Porque hoy Tony Aguilar en el programa diario Del 40 al 1 nos contó en primicia todos los detalles del nuevo trabajo de Auryn que se llamará Antihéroes y cuyo primer single será Heartbreaker.



Los chicos ya habían dado pistas en su Twitter oficial sobre este trabajo. Nos contaron que grabarían en Suecia con los productores de Loreen (¡qué bien se lo van a pasar por el país nórdico!), vimos una foto de Álvaro en el estudio manos a la obra y ayer mismo confirmaron la fecha de salida. Heartbreaker ha sido compuesta por los propios Auryn y en el resto del disco encontraremos canciones compuestas por Merche, Xabi (La Oreja de Van Gogh) y Georgina.

Aunque nosotros sí sabemos algo más… ¿Os acordáis cuando Tony Aguilar se coló en su estudio y escuchó cómo iban las grabaciones? ¡Pues le hemos asaltado en la redacción y preguntado alguna que otra cosilla! Nos contó que en este nuevo trabajo hay una gran evolución de los chicos en lo que a producción se refiere y que no tienen nada que envidiar a los trabajos de otras boyband internacionales que ahora están de moda. Este nuevo disco cuenta con canciones de todo tipo, unas más dance como Don´t Give Up My Game pero sin olvidarse del pop y, por supuesto, de temas en español.



Recordad que Auryn estarán con nosotros en los #Premios40Principales donde están nominados al Artista/Grupo Revelación y al Mejor Álbum. Podréis seguir toda la gala en nuestro blog.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

¡La semana musical en fotos!

El homeless de Miley, el beso de Beyoncé o el embarazo de Shakira son algunos de los temazos!

WTF! ¿Hello Kitty no es un gato?

Su creador lo desmiente, y nosotros estamos a cuadros

Los peores estilismos de Jessie J

No siempre se puede ser la más fashion del planeta pop

Annabelle, la muñeca de Expediente Warren, presenta su pelí

Mal rollo cinéfilo