Ya ha nacido Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Piqué!

A las 9:36pm de la noche de este martes 22 ha nacido en Barcelona el primogénito de la pareja

REDACCION/LOS40.COM 23/01/2013 - 07:09 CET

Archivado en:

Todo estaba listo este 22 de enero para que el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué llegara al mundo en Barcelona. Como la propia Shakira ha confirmado en un tweet a las 00:10 hora española, su nombre es Milan Piqué Mebarak (el acento recae en la "i") y ha pesado casi 3 kilogramos. Junto a ella estuvo en todo momento su pareja, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, que fue la única presencia masculina en asistir al parto por deseo expreso de la madre.



La cantante de Barranquilla ha linkado también en su Twitter a una nota publicada en su web oficial donde, en tres idiomas (inglés, castellano y catalán) explica los detalles que todo el mundo quería confirmar: el nombre del niño, su peso y su estado de salud, que el caso de ambos es perfecto.
 


Así se ha referido Shak al nombre elegido para su primogénito: El nombre Milan (se pronuncia Mi-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Otro de los datos que más cola está trayendo es el anuncio de Shakira de que Milan ´ha sido registrado en su primer día de vída como socio del Barcelona F.C., al igual dque su padre Gerard Piqué.

Algunas curiosidades sobre el embarazo de Shakira

#. La familia. En los últimos días de su embarazo, la artista ha estado arropada por sus padres y hermanos, llegados desde Colombia para no perderse el feliz acontecimiento.

#. El parto. Carlota García-Valdecasas es la ginecóloga que cuida del embarazo y asistió a la cantante durante el nacimiento. La médica es hija del especialista que trajo al mundo a los cuatro hijos de la infanta Cristina. La clínica en la que Shakira ha dado a luz es el Centro Médico Teknon de barcelona.

#. La fecha. El parto se programó para este martes 22 de febrero, aunque los padres intentaron retrasarlo hasta el 2 de febrero, día en que cumplen años los dos.

Twitter, revolucionado

Tan solo hace una semana la red social Twitter echaba humo con la foto en blanco y negro que publicaba la pareja. En ella aparecían desnudos y Shakira mostraba su avanzado embarazo para celebrar un babyshower virtual; una acción solidaria junto a Unicef para recaudar fondos para los niños más necesitados.

Ahora vuelven a agitar el mundo Twitter con el nacimiento de su primer hijo, sin duda su proyecto más importante. ¡Enhorabuena!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Marisa Tomei ¿mayor para interpretar a Gaga?

La actriz no se ve en el papel de la cantante

Kelis o Neon Trees, nuevos lanzamientos

Te contamos todo sobre estos nuevos lanzamientos

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol

David Guetta ft.Showtek y Vassy

Vídeo lyric de lo nuevo del DJ, Bad