Alicia Keys, obsesionada por el cine

La cantante produce y compone la banda sonora de un film y podría protagonizar otro

REDACCION / los40.com 22/01/2013 - 06:51 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

Alicia Keys es, sin lugar a dudas, una de las voces más elegantes y personales salidas de norteamérica, y su talento se ha visto ampliamente recompensado con el favor de la crítica y el público, que ha aupado a su nuevo álbum, Girl on fire, a lo más alto de las listas internacionales. Por ello es una de las artistas que hemos invitado a actuar en la gala de los Premios 40 Principales 2012 que se celebra este jueves 24 de enero.



Sin embargo, al márgen de su dedicación a la música, la cantante neoyorquina tiene otra gran pasión en su vida, el cine, y sus próximos proyectos estarán orientados en esta dirección. Así, la diva se ha estrenado como productora ejecutiva y compositora de la banda sonora de The inevitable defeat of Mister and Pete, un film que acaba de presentarse en el prestigioso festival de Sundance y en el que participan  Jordin Sparks y Jennifer Hudson.



Sin embargo, el hecho de que Alicia no aparezca en esta película no significa que no tenga planes de ponerse frente a las cámaras en un futuro cercano. Así, está cobrando cada vez más fuerza el rumor de que podría interpretar a la mítica cantante de jazz Lena Horne en el film The Ninth Wave: "Estoy muy excitada con ese proyecto"- afirma Keys en declaraciones a la web Hitfix - "Obtener ese papel sería como un sueño hecho realidad."  La autora de Girl on fire ya tiene algo de experiencia en pantalla, y de hecho debutó en televisión con tan solo cuatro añitos en el mítico show de Bill Cosby, como podéis ver en el siguiente vídeo.

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Mark Wahlberg: “Lo primero que pensé fue que Ted era una idea ridícula”

El actor, Amanda Seyfried, Jessica Barth y Seth MacFarlane nos cuentan en Londres los secretos de Ted 2

Ruby Rose es de todo menos convencional

Es imposible no acabar enamorad@ de ella

18 modelos que se pasaron a la actuación
y triunfaron

Algunas probaron de forma puntual y otras triunfaron

Así serían las protas de los juegos en la vida real

Con muuuuchas curvas

Las princesas Disney, a lo Kardashian

Marcándose selfies, culo y escote