Alicia Keys, obsesionada por el cine

La cantante produce y compone la banda sonora de un film y podría protagonizar otro

REDACCION / los40.com 22/01/2013 - 06:51 CET

Archivado en:

Alicia Keys es, sin lugar a dudas, una de las voces más elegantes y personales salidas de norteamérica, y su talento se ha visto ampliamente recompensado con el favor de la crítica y el público, que ha aupado a su nuevo álbum, Girl on fire, a lo más alto de las listas internacionales. Por ello es una de las artistas que hemos invitado a actuar en la gala de los Premios 40 Principales 2012 que se celebra este jueves 24 de enero.



Sin embargo, al márgen de su dedicación a la música, la cantante neoyorquina tiene otra gran pasión en su vida, el cine, y sus próximos proyectos estarán orientados en esta dirección. Así, la diva se ha estrenado como productora ejecutiva y compositora de la banda sonora de The inevitable defeat of Mister and Pete, un film que acaba de presentarse en el prestigioso festival de Sundance y en el que participan  Jordin Sparks y Jennifer Hudson.



Sin embargo, el hecho de que Alicia no aparezca en esta película no significa que no tenga planes de ponerse frente a las cámaras en un futuro cercano. Así, está cobrando cada vez más fuerza el rumor de que podría interpretar a la mítica cantante de jazz Lena Horne en el film The Ninth Wave: "Estoy muy excitada con ese proyecto"- afirma Keys en declaraciones a la web Hitfix - "Obtener ese papel sería como un sueño hecho realidad."  La autora de Girl on fire ya tiene algo de experiencia en pantalla, y de hecho debutó en televisión con tan solo cuatro añitos en el mítico show de Bill Cosby, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Jason Derulo actuará en la gala de los Premios 40

Xavi Martínez ha anunciado el bombazo en Lo+40

James Blunt pide perdón por You're beautiful

El cantante reconoce que se avergüenza de su tema estrella

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!