Alejandro Sanz graba en México el videoclip de Mi Marciana

Mira las fotografías del rodaje

REDACCION / los40.com 23/01/2013 - 06:29 CET

Archivado en:

Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr Tumblr
Enviar a Tuenti Tuenti

El artista madrileño ha estado rodando en Veracruz (México) el videoclip oficial del tema Mi marciana,  tercer sencillo de su nuevo disco La Música no se toca. El álbum, que se consolidó como un súper ventas de 2012, se mantiene fuerte en el top de los discos más vendidos de 2103.
 
El clip ha sido dirigido por el realizador mexicano Ángel Flores Torres, multipremiado guionista, productor y director cinematográfico. Además, como director de fotografía, en el rodaje se contó con Jesús "Chuy" Chávez, profesional ampliamente reconocido en México y Estados Unidos, especialmente en el cine. El videoclip de Mi marciana se estrenará muy pronto pero mientras tanto, puedes disfrutar de las primeras imágenes del rodaje y de la primera versión que conocimos de este vídeo:



Mi Marciana es un tema que marcará un antes y un después en la carrera de Sanz. Lleva su inconfundible sello poético, unido a una producción musical fresca y novedosa. En poco tiempo, se ha convertido en una de las canciones favoritas de este álbum.

Y no olvides que Alejandro Sanz actuará este jueves 24 de enero en los Premios 40 Principales 2012, a los que acude con cuatro nominaciones: Mejor Artista, Mejor Video Clip musical, Mejor Álbum, Mejor Canción. Podrás seguirlos en directo a través de los40.com. ¡Mucha suerte Alejandro!

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Los productos más ‘wtf’ de la teletienda

Tú también alucinarás cuando los veas y pensarás cómo has podido vivir sin ellos

Una pareja gay se entera en televisión de que son hermanos

Tenían planeado casarse

Keru se marca el resumen cantado de Supervivientes

Este tipo es uncatacrack!

Beyoncé, la más poderosa del mundo

En la lista de Forbes también están Taylor Swift y Shakira

Tomorrowland e It Follows son los estrenos de la semana

Ciencia ficción y terror

Los 4 Fantásticos presumen de poderes

¿Conoces a la polémica y renovada nueva familia?