Alejandro Sanz graba en México el videoclip de Mi Marciana

Mira las fotografías del rodaje

REDACCION / los40.com 23/01/2013 - 06:29 CET

Archivado en:

El artista madrileño ha estado rodando en Veracruz (México) el videoclip oficial del tema Mi marciana,  tercer sencillo de su nuevo disco La Música no se toca. El álbum, que se consolidó como un súper ventas de 2012, se mantiene fuerte en el top de los discos más vendidos de 2103.
 
El clip ha sido dirigido por el realizador mexicano Ángel Flores Torres, multipremiado guionista, productor y director cinematográfico. Además, como director de fotografía, en el rodaje se contó con Jesús "Chuy" Chávez, profesional ampliamente reconocido en México y Estados Unidos, especialmente en el cine. El videoclip de Mi marciana se estrenará muy pronto pero mientras tanto, puedes disfrutar de las primeras imágenes del rodaje y de la primera versión que conocimos de este vídeo:



Mi Marciana es un tema que marcará un antes y un después en la carrera de Sanz. Lleva su inconfundible sello poético, unido a una producción musical fresca y novedosa. En poco tiempo, se ha convertido en una de las canciones favoritas de este álbum.

Y no olvides que Alejandro Sanz actuará este jueves 24 de enero en los Premios 40 Principales 2012, a los que acude con cuatro nominaciones: Mejor Artista, Mejor Video Clip musical, Mejor Álbum, Mejor Canción. Podrás seguirlos en directo a través de los40.com. ¡Mucha suerte Alejandro!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Famosos que odian a sus padres

Algunas de tus celebrities favoritas tienen un pasado turbulento con su familia

Ariana Grande y Big Sean, juntos en su nuevo single

Ha elegido Best mistake como próximo single

Hatsune Miku es la nueva diva (virtual) del pop

Un holograma que triunfa

Los superhéroes que generan más dinero

¿Spider-Man? ¿Batman? ¿Superman? ¡Mira quien gana!

La foto de Whatsapp de Guillermo Campra

El actor de Águila Roja nos explica por qué

Lo+40 te lleva a ver en directo a Coldplay

Una cita VIP en Munich!

Lady Gaga busca casa en Marbella

A lo Gil y Gil!