Actualizado: Entra en nuestro site de Premios 40 Principales y sigue la en DIRECTO!

No falta nada para la gran noche. En el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ya está todo a punto para recibir la séptima edición de los Premios 40 Principales Ballantine's que podrás seguir en directo a través de los40.com a partir de las 20:00h. Este año con las actuaciones de Alicia Keys, Pitbull, Taylor Swift, David Guetta, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Cali & El Dandee, La Oreja de Van Gogh y también Maldita Nerea, Auryn, Jose de Rico y Henry Mendez que harán vibrar al público.

Sigue los Premios en directo estés donde estés, a través de Internet en los40.com, en streaming a partir de las 20 horas (hora peninsular española). Al finalizar, no te pierdas los mejores momentos, la crónica del evento y las mejores fotos de la fiesta.

Además de las actuaciones, contaremos con invitados de lujo. A la gala asisitirán otras figuras importantes del mundo de la música, el cine, la televisión o el deporte como Soraya, Pablo Chiapella, Macarena Gómez, Kira Miró, Sergio Ramos, Macaco, Nena Daconte, Pignoise, Fernando Tejero o Maxi Iglesias, entre otros muchos.

La gala será retransmitida por Los 40 Principales, en diferido, el fin de semana del 26 de enero y el del 2 de febrero para Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y República Dominicana.

A&E retransmitirá un año más esta gran fiesta de la música el domingo 27 de enero en prime time para los 32 millones de hogares donde llega el canal en América Latina. Así, en México, Argentina, Cuba o República Dominicana podrán disfrutar de esta celebración de los Premios 40 Principales 2012.

Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine's que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional más puntera. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto `Luces para Aprender', gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos, que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica.

¡Te esperamos!

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Nicki Minaj quiere convertir su boda en un circo

Elefantes, tragafuegos y gente desnuda formarán parte del espectáculo

Rasel y Xuso Jones, desnudos

Sensual sesión de botos dedicada al boxeo

El descuido de Lea Michele en el rodaje de su nuevo vídeo

Top abajo y pezón arriba

Claves para correr siendo alergica/o

María Lama desmonta las revistas en vídeo, dale al Play!

Tyga + Nicki Minaj + Lil' Wayne

Young Money bien rodeado en 'Senile'

Miguel Ángel Silvestre, de narco a empresario

Disfruta con el pibón del momento

"Me gusta más el mundo de fuera que el de la tv"

Descubre a Adil Koukouh, el nuevo sex simbol