Top 10: Las películas que no puedes perderte en 2013

Diez grandes títulos que darán mucho que hablar este año

REDACCION TENDENCIAS 18/02/2013 - 11:53 CET



Los Globos de Oro, los Oscar, Sundance... Estos meses están cargados de magia y cine, la combinación perfecta. Por eso, tanto para los amantes de la gran pantalla como para todos los públicos, hemos querido recopilar los diez films más esperados de 2013, las pelis que tienes que ir a ver sí o sí.

#1. Los juegos del hambre: En llamas. Sin duda, la segunda entrega de Los Juegos del hambre está causando sensación. Hace poco veíamos las primeras imágenes de la peli y ya pintaba súper bien. Jennifer Lawrence volverá a cautivarnos en el papel de heroína el 22 de noviembre, que es cuando se estrena.

#2. El Hobbit: La desolación de Smaug. Estas navidades se estrenaba la primera entrega de la nueva trilogía de Tolkien, y justo un año después, el próximo 13 de diciembre veremos la segunda parte con nuevas aventuras de Bilbo, Gandalf, Gollum...

#3. Django Desencadenado. La última de Tarantino ya está en cines y está dando mucho que hablar. Tiros, sangre, venganza... un western nada típico que tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Jamie Foxx, entre otros. Suena como favorita a los Oscar.

#4. El hombre de acero. Ahora Zack Snyder intenta virar un poco su trayectoria con un film más oscuro, más en la línea de Christopher Nolan, que aquí hace de productor. Henry Cavill se pone la capa y los calzoncillos por fuera.

#5. Lincoln. Lo mismo que el film de Tarantino. La nueva película de Spielberg (solo con eso ya habrá que verla) también es un estreno de 2012 pero por decisión de la distribuidora nos llega en enero. De ella se espera muchísimo, lo mejor del gran Spielberg. De momento su nombre suena para el Oscar. Ya en cines.

¿Quieres más? Consulta el resto de los títulos del TOP TEN en el espacio de cine de El Corte Inglés.

Última hora 40

TENDENCIAS

Trucos para un maquillaje de fiesta perfecto

Las noches cada vez son más largas y por eso hay que aprovecharlas

Diez canciones para cantar en la ducha

Empieza el día a tope de energía y buen rollo

Cinco prendas masculinas para vestir el otoño

Mix and match de tendencias para los chicos más atrevidos

Móntate una fiesta de Halloween para recordar

Los muertos reviven esa noche para que lo pases de miedo

Cinco lugares de cine a los que poder volver

Christopher Moloney los recuerda en el proyecto FILMography