40 El Musical regresa para celebrar el millón de espectadores

El próximo 31 de enero vuelve al Teatro Rialto de Madrid el musical que ha hecho historia

REDACCION/LOS40.COM 25/01/2013 - 10:00 CET

2013 llegará con importantes novedades musicales, una de las más grandes sin duda es el regreso de 40 El Musical. El espectáculo, que ha sido aplaudido por más de 1.000.000 de espectadores, reúne los más grandes éxitos de la música de las últimas décadas. Precisamente para conmemorar este millón de asistentes, vuelve más grande que nunca 40 El Musical, en el que te esperan un montón de éxitos que forman parte de una divertida historia, escrita por Daniel Sánchez Arévalo.

Tras dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades, 40 El Musical regresa para poner el broche de oro a más de 1.000 funciones hasta la fecha. En su regreso, el musical contará con la incorporación de uno de los temas más exitosos de la música española en los últimos años: Solamente tú de Pablo Alborán, entre otras novedades.

 

40 El Musical, el plan perfecto

¿Aún no has podido disfrutar de 40 El Musical? La experiencia comienza al llegar al teatro, donde un DJ en directo recibe cada noche a los espectadores antes de que ocupen sus localidades.

 40 El Musical ofrece así la experiencia más completa para jóvenes "de todas las edades". Cuenta con más de 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces. 40 El Musical cuenta con un elenco de primeros actores del teatro musical: Javier Godino, Jaime Zataráin, Silvia Álvarez, Alejandro Vera, Marta Torres, Rodrigo Poisón, Xavi Melero y Cristina Rueda, entre otros.

Las entradas (a partir de 20€) ya están a la venta en la web de 40 El Musical y también podrás comprarlas El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del Teatro Rialto (Gran Vía, 54).

 

¡SUSCRÍBETE!

IMPRESCINDIBLES

Así suena lo nuevo de Maluma y Ricky Martin: Vente pa’ ca

Las dos estrellas latinas unen fuerzas en esta nueva colaboración

Así suena el nuevo tema de Ellie Goulding

La cantante quiere repetir el éxito de Love Me Like You Do

Cuba, destino de videoclip

No sólo Gente de Zona usa La Habana como plató

Las estampidas de Pokémon Go

Poké-estampidas mundiales

¿Todavía no conoces al Justin Bieber mexicano?

Mario Bautista, la nueva sensación latinoamericana

Musical.ly, la red social más musical de todas

En LOS40 estamos enganchados!

El regreso más esperado de Fifa 17

20 años sin ellos

Nuestros olímpicos están de vuelta

Ponte las pilas con el deporte

Super Mario: un reloj de 24.000 ‘pavos’ y unos juegos olímpicos

Nintendo está 'on fire'