40 El Musical regresa para celebrar el millón de espectadores

El próximo 31 de enero vuelve al Teatro Rialto de Madrid el musical que ha hecho historia

REDACCION/LOS40.COM 25/01/2013 - 10:00 CET

2013 llegará con importantes novedades musicales, una de las más grandes sin duda es el regreso de 40 El Musical. El espectáculo, que ha sido aplaudido por más de 1.000.000 de espectadores, reúne los más grandes éxitos de la música de las últimas décadas. Precisamente para conmemorar este millón de asistentes, vuelve más grande que nunca 40 El Musical, en el que te esperan un montón de éxitos que forman parte de una divertida historia, escrita por Daniel Sánchez Arévalo.

Tras dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades, 40 El Musical regresa para poner el broche de oro a más de 1.000 funciones hasta la fecha. En su regreso, el musical contará con la incorporación de uno de los temas más exitosos de la música española en los últimos años: Solamente tú de Pablo Alborán, entre otras novedades.

 

40 El Musical, el plan perfecto

¿Aún no has podido disfrutar de 40 El Musical? La experiencia comienza al llegar al teatro, donde un DJ en directo recibe cada noche a los espectadores antes de que ocupen sus localidades.

 40 El Musical ofrece así la experiencia más completa para jóvenes "de todas las edades". Cuenta con más de 40 actores, bailarines y músicos en el escenario, arropados por grandes decorados, 40.000 watios de sonido y 250.000 watios de luces. 40 El Musical cuenta con un elenco de primeros actores del teatro musical: Javier Godino, Jaime Zataráin, Silvia Álvarez, Alejandro Vera, Marta Torres, Rodrigo Poisón, Xavi Melero y Cristina Rueda, entre otros.

Las entradas (a partir de 20€) ya están a la venta en la web de 40 El Musical y también podrás comprarlas El Corte Inglés, Ticketmaster y taquillas del Teatro Rialto (Gran Vía, 54).

 

Última hora 40

IMPRESCINDIBLES

Jason Derulo actuará en la gala de los Premios 40

Xavi Martínez ha anunciado el bombazo en Lo+40

James Blunt pide perdón por You're beautiful

El cantante reconoce que se avergüenza de su tema estrella

Renee Zellweger estrena nueva cara

Internet se revoluciona y la actriz responde

Se confirma el primer adicto a las Google Glass

Un marine americano de 31 años es el primer diagnosticado

Paolo Ballesteros, el tío que se convierte en cualquier celebrity

Maquillaje, una peluca y ¡boom!