Kelly Rowland y Nicole Scherzinger estrenan sus nuevos sencillos

La ex Destiny's Child presenta Kisses down low y la ex Pussycat Dolls presenta Boomerang.

REDACCION / los40.com 25/01/2013 - 06:50 CET
Enviar a Google +
Pin It
Enviar a Tumblr
Enviar a Tuenti

Poco a poco los primeros días del mes de enero que estamos a punto de finiquitar nos están dejando interesantes estrenos musicales como los que nos acaban de presentar dos ex: Kelly Rowland (ex Destiny's Child) y Nicole Scherzinger (ex Pussycat Dolls).

De Rowland es ya el segundo sencillo que escuchamos de su nuevo proyecto en solitario. Tras Ice, canción que obtuvo un resultado más bien discreto, nos llega este Kisses down low que promete hacer subir la temperatura a más de uno. Si con el anterior tema ya hablaba abiertamente de sexo, en este single tampoco se corta demasiado. Te recomendamos que le des al play y que disfrutes de ella.



Por su parte, Nicole Scherzinger quiere volver a conquistar las listas de éxitos con su segundo álbum en solitario que tiene en Boomerang su primera tarjeta de presentación. Este single se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo bajo la producción de Will.I.Am (otro ex, en este caso The Black Eyed Peas) aunque desde ya mismo podéis disfrutar de este gran tema y su vídeo oficial.

IMPRESCINDIBLES

Tom Cruise y John Travolta, ¿pareja desde hace 30 años?

Una revista lo asegura

Instagram ya tiene App para hacer collages

Ahora te permite hacer tus propios montajes!

10 personajes míticos de Hugo Silva

Muchos segurián llamándole Lucas pero Hugo es mucho más

11 momentazos de famosos borrachos en televisión

El ranking con sus apariciones más piripi